http://www.endurospain.com/mochila-de-hidratacion-leatt-dbx-enduro-lite-wp-2-0/Hola buenos dias a todos estoy mirando para comprarme una mochila con proteccion para espalda y he visto esta, no tiene mala pinta no es aparstosa y parece comoda tampoco la quiero muy grande,alguno la tiene o puede opinar sobre ella? O si no cual me recomendais? un saludo gracias.
si la verdad que buena pinta tiene lo malo de esto es no poderla ver fisicamente, a ver si localizo una tienda en madrid, yo la quiero para llevar lo justo pero me gustaría ver como queda la protección de espalda, la verdad que esta marca en protecciones tiene muy buena reputación.
Se ve bien, y por lo que se ve parece que se ajusta bien. Ten en cuenta el peso, que estas mochilas suelen pesar algo más que las que no llevan protecciones y se nota. Si te la pillas ya nos dirá que tal va.
Pues si ya os contare al final me he decidido por ella la he pedido en varios sitios y esta agotada espero que sea porque es buena.
La tengo yo, y aunque la he utilizado muy poco (debido a que voy a circuitos) tengo que decir que es de super calidad, comodísima y 100% waterproof, un poco pequeña eso sí.