Buenas soy nuevo en esto de la MTB ,me he pillado una bici por EBAY y me gustaria que me dijerais si es buena bici en relacion a los componentes k tiene ya k yo no tengo casi idea :rasca , me a costado 400 euros Aqui las caracteristicas: 18" RES2008S Gloss black Alloy Vectra all mountain hydroformed frame RST GILA 120MM FORK Truvativ Fire X 3.1 44/32/22 FSA XC-282-OS handlebar and FSA 170-OS stem Diamondback finishing kit Diamondback doublewall trail rims with eyeslets on Quando alloy disc hubs Quad QHD-1 Pro's hydraulic disc brakes with 160mm rotors Alloy Not Applicable Shimano HG50 9SPD 11-32T Shimano Deore N/A 26 inch Wheel Diamondback doublewall trail rims with eyelets 14G steel Quando Alloy disc hubs WTB MOTORAPTOR QUAD QHD-1 Pro FSA XC-282-OS Integrated headset WTB Rocket V Comp Diamondback FSA ST-170-OS Truvativ Fire X 3.1 KMC Z9000 Truvativ Giga X pipe XR Shimano Deore 31.8mm dual pul Shimano Deore Alloy flats Solo se que es una Diamondback Response Sport 2008 y me he dejado llevar por la marca que me sonaba conocida :roll: Bueno pues eso ..si alguien puede aportar algo al respecto pues estaria agradecido ya k he buscado por internet y es un modelo bastante distribuido en Inglaterra pero no aqui. y una foto por aqui del modelo: Saludos al foro y feliz año nuevo a todos!! :saltarin
Por 400 euros está bastante bien. No es una maravilla, pero por ese precio te costará encontrar mas. Por lo que creo la compra bastante acertada. Actualmente Diamond Back es poco conocida por aqui, pero los veteranos seguro recuerdan a esta marca que estubo bien de moda hace cerca de 8 años, con gran presencia en las carreras y hasta con equipo en la copa del mundo, con la división de carreras DBR (DiamondBackRacing), con una de las bicis mas bonitas que jamás he visto.
Gracias Carles, si es verdad, por 400 euros no hay para mucho mas aunque para empezar me ira de sobra supongo lo digo porque me he hartado a ver tiendas online y por aqui cerca asi k... Si alguien mas tiene esta bici o puede indicar algo al respecto pues estaria muy bien para contrastar, Salu2.la2