opinion sobre Orbea master sport 2012

Tema en 'General' iniciado por Mariano81, 21 Mar 2012.

1. Mariano81

Mariano81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos días compañeros hace poco escribi un post en el que decia que tenia una merida pero no estaba agusto con ella por el tema de la talla, la cuestion es que dicha bicicleta la he vendido y ahora estoy detras de comprarme la orbea master sport 2012 ayer la estuve viendo y viene montada en deore cambios y desviador. queria saber vuestra opinion respecto a esta bicicleta. muchas gracias de antemano.

2. LaMambaNegra

LaMambaNegra [Bad Mother Fucker]

Me Gusta recibidos:
    0
    Me interesa....y mucho!!!

Precio 499€ no??

3. puro_nervio

puro_nervio Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, es como la Sate pero mejorada. Tiene 9 velocidades ¿no? A mí me parece buena compra. Tiene un precio bueno.

4. LaMambaNegra

LaMambaNegra [Bad Mother Fucker]

Me Gusta recibidos:
    0
    Tdo lo que monta es Deore o eso depende del punto de venta??

5. Mariano81

Mariano81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues supongo que dependera del punto de venta, porque la he visto en dos sitios distintos y en uno traia de serie Shimano Alivio y en el otro sitio me enseñaron una y los cambios y el desviador van montados en deore. la verdad creo que es una buena operacion.

6. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
  7. Mariano81

Mariano81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hombre yo te digo que yo lo he visto en el cambio de atras con 9 piñones y el desviador. de todas formas yo me he pedido ya una cuando llegue si alguien quiere que le ponga unas fotos para corroborlo que me lo diga y las pondre sin problemas.

8. Mariano81

Mariano81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes ya tengo la orbea master sport 2012 en mi poder y este sabado ya sali una hora y media y va de maravilla. tengo que decir que como bien dice el comprañero alv4ro solamente va montada en deore en los cambios el desviador es shimano acera. por lo demas no tengo nada que objetar de mi nueva compañera. ahora toca disfrutar.

9. alv4ro

alv4ro Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Disfrutala!!
    Yo tengo la hermana pequeña (la sate) y encantado estoy asi que no te va a defraudar y más cuando mejora alguno de los puntos flacos de la sate.

10. mardy56

mardy56 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    YO también estoy detras de la orbea master sport 2012 pero también me ofrecen la coluer rave, que opinión teneis??

11. siux636

siux636 Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo la master desde hace 2 meses y cero problemas, es robusta, cambia cuando yo se lo digo, y para mi el bloqueo de la horquilla en el manillar es una gozada. sin tener unos componentes tope de gama esta muy bien y a que precio. ademas de que mi tendero me la dejó a 450.

en mi opinion una buena compra

12. fernandoyany

fernandoyany Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros; yo tambien tengo una master sport 2012 desde hace un mes mas o menos y de momento cero problemas y muy a gusto con ella. A mi tambien mese me quedó por 450 €. Por cierto, ¿que os parecería abrir un censo de las master sport?. Aquí os dejo un pas de fotillos:
    orbea%202[1].JPG

Y esta junto con la Dakar de mi mujer:
    orbea%201[1].JPG

Saludos a todos.

Compartir esta página