hola foreros, estoy interesado en comprar un porta bicis de bola para tres bisis, las bicis que tengo que subir pesan unos 19 , 20 Kg, ¿si alguien tiene uno para vender o tiene uno de norauto y le da ese uso saber si aguanta? gracias de antemeno, joseangeldelga64@hotmail.com
Hola, yo tengo el de norauto que lo compré hace un mes, es el de dos bicis. Pone que tiene un límite de 30 kilos, pero yo le metí dos bicis de descenso (casi 40kg), y sin ningún problema. Tiene un sistema de agarre a la bola muy conseguido y muy rápido y fiable, además es muy abatible... A mi me ha ido muy bien
+1 yo tambien tengo el de dos bicis y lo usamos con dos de dh y monte arriva vamos en un vitara sin cortarnos nada y perfecto 100% recomendable
Un pregunta ¿montais 2 bicis con la rueda de repuesto del vitara en su sitio? Si es asi ¿como lo haceis? Gracias y un saludo.
yo tengo el de 3 bicis me costo unos 150 eu creo recordar,voy con 3 bicis de dh y va perfecto un saludo
yo estoy pensando comprar el de dos bicis,ocupa mucho sitio en el maletero cuando se pliega? Llevais la placa tambien? por las multas