hola buenas tardes. estoy punto de buscarme una bicicleta con sus añitos por sentir un poco el tema de la nostalgia,el cso es que me ofrecen una bh top line montada entera en stx limited edition y en muy buen estado. creeis que es una buena bicicleta y merece la pena?
Pues hace un par de semanas tenia mi tendero una para darle un repaso con precisamente ese grupo en versión cromada y con una Betor Forkwar y a medida que la limpiaba me quedaba enbobado. Tenia muy buena pinta la verdad. Si tubiese sitio no le haria ascos.
La quieres en plan paseos? Más o menos Usable? Que presupuesto tienes? Lo digo por pensar en opciones. Que te piden por ella? Es la clave para saber si merece más o menos la pena. En cualquier consejo si tuviste una Top Line pillatela por lo de la nostalgia, sino, hay opciones mejores con presupuestos ajustados en función de para que la quieras. Slds!
Presupuesto no tengo nada pensado.solo busco una bici.que.me llene aunque sea una chatarra.la bici es para carril bici y poco mas.me la dejan por 150 euros y la bici esta inmaculada.paso su vida guaedada sin uso vamos que parece que salio de la caja y al venir en full stx en esa version cromada le da un toque especial.no busco una bicicleta con suspensiones ni frenos hidraulicos la verdad por eso me tiro a lo antiguo que me parecen mas bonitas que las actuales.no se que opciones podria tener?
Yo le hice miles y miles de km a una como esa. Fue mi mtb entre el 93 y el 2006. Todavía tengo el cuadro pelao (2.4 kg, como el de mi inbred 29er de acero jeje) en el sotano, las ruedas y las bielas con los platos (de acero cromado) totalmente fritos. El cambio y el desviador siguen rulando en una kona que le monté a mi padre . No es que sea una bici mítica pero para lo que dices que quieres te sobra. El precio... bueno, eso entre tú y el vendedor.
Si la bici esta impecable.montada toda en stx special edition.mi idea era cojerla y darle unos retoques tipo cubiertas de pista y alfun componente.