Muy buenas chicos y chicas, estoy por comprarme una bici y hoy he ido a ,dos sitios, uno es el distribuidor de MMR y me ofreció el modelo MMR WOKI 50 que entraría en mipresupuesto escaso ya que me sale por 595 y que hasta hace poco la había visto ahi mismo por 750. Luego fui al de Orbea y Scott y me ofreció la Orbea MX26 30 de 529, la SOTT AMERICA 29" a 599. Sinceramente me gusta mas a MMR ya que la scott AL SER DE 29" creo que no podré tirar de eso en rampas como las de Asturias. ¿Vosotros que opinais? Gracias.
Si solo tienes esas opciones, la Woki tal vez, pero yo creo que vayas a la que mas te guste esteticamente entre la MMR y la Orbea. ¿En tu zona no está la marca Conor para ver como te sale una WRC con horquilla de aire? Pregunta tambien por modelos del 2013 que son mas baratas porque una que has puesto es del 2014
Gracias pero creo que no me encajan en el presupusto las basicas andan por los casi 900€. creo que al final mañana iré a comprarme la Woki que está rebajada de 750€ a 595€ tiene buenos componentes como el cambio trasero SLX, bloqueo de suspensión en el volante y esteticamente me gusta.
no esta mal la elección.¿en orbea no estaba la master sport?.tampoco es mala bici, y tendrias para algo de equipamiento,porque está en unos 490 pavos + -
Yo te nombre la Conor WRC porque las del 2013 las tienen por debajo de los 650 euros en su version Sram, sino no te la hubiese puesto.