Bueno dentro de poco es mi cumpleaños y tenia pensao comprar algunas cosillas.. la primera es la potencia: he visto esta en promobicis.. esta muy barata pero no se como ira queria saber vuestra opinion: Promobicis.com - Tienda Virtual luego la direccion: he visto esta direccion integrada que no se como va.. Promobicis.com - Tienda Virtual y no se si la podria montar en la barbados.. si no os gustan estos productos poner algunos alternativos.. gracias de antemano..
yo e tenido la dk en la mano y tiene muy buena pinta,y por ese precio esta de lujo...la direccion da igual cual tepilles mas o menos todas van igual...
la potencia creo k si me la pillare pero no se si la direccion esa se le puede poner a la barbados por k creo k teneia un rollo por ay k el cuadro es de direcciones semiintegradas o no se que.. a ver si alguno me dice algo sobre eso..
la direccion, yo me pille una cane creek que me monto freedom bikes , y de momento va de lujo, va muy suabe ... la potencia nose yo, no la he probado, pero esta guapa
yo tengo esa potencia y es muy buena a demas de lijera la verdad esque no la tengo desde ace muxo pero vamos k estoi encantao con ella en 3 o 4 meses ni un problema
ok gracias la potencia me la pillo seguro.. el tema es la direccion aun k no tengo prisa en comprarla pero no se si le puedo poner cualquier direccion integrada y ya k ago el pedido me pillo las dos cosas y a lo mejor unos pedales tambien
he estado in formandome por el foro y parece ser k la barbado lleva direccion semi-integrada.. por lo k no le valen las integradas asi que no me cojere una direccion ahora y me pillare una maneta, zapatas y quizas unos pedales.. asi que gracias a todos..