Pues no se que pulsometro comprar, tengo un presupuesto de cien euros y no se que comprar, me an comentado el polar cs100 y me gustaria que me dierais vuestra opinion. gracias
Yo lo tengo desde febrero y encantado, a mi no me hacen falta mas datos como temperatura o desnivel eso va en gustos. concadencia, pulsasiones se entrena perfecto
Con ese dinero, está bien, tiene velocidad, velocidad media, kilómetros acumulados, etc tiene totales y parciales, creo que es el que trae de serie el sensor de frecuencia cardiaca, con lo que tienes datos adicionales de ritmo cardiaco y donde puedes poner limites superior e inferior, para indicarte que puedes dar mas caña, o que debes de relajarte, que vas muy lanzado.
Yo tengo el Polar CS100 y contento. Si que trae el sensor para poner en el pecho. Ademas es inalambrico.
Mira este lo compre hace 5 días en esta tienda el precio es el mas barato que compre,en esta tienda. Estira un poco mas el presupuesto este es mucho mejor. http://www.ciclesab.com/computadores/pulsometros/oferta-pulsometro-polar-cs400.html Saludos-