FELIZ AÑO LO PRIMERO,queria que me ayudarais a dar el paso ala doble,tenia una ghost se 4000 y me quiero cambiar,he mirado la rocrider 9.2 y por componentes no esta nada mal. ¿que me recomendais? ahhhh el precio 1250 e.gracias:bikerhttp://www.decathlon.es/rockrider-92-2011-id_8153766.html
Hola!! Yo personalmente...con ese presupuesto me pillaria una rigida con buenos componentes, para una doble se queda cortita i algo pesada aunque mi antigua rigida pesa eso =). Que vas a hacer con la bici? Xc? rally? Alguna que otra trialera pero casi todo pista?
Yo tengo la 9.2 de las primeras que se vendieron, ahora ya las han rebajado 100 euritos. Salvo que hay gente que no le gusta la marca blanca y prefiere algo con más nombre, la bici va bien, lleva buenos componentes y el resultado es bueno. Horquilla delantera bien y con bloqueo , muy cómodo. El trasero también con bloqueo, fundamental. Yo dudé mucho cuando compré la bici, sobre dobles y sobre marcas. Respecto a las dobles, ahora estoy seguro de la elección, doble sin duda. Sólo estimo la rígida si la zona donde pedaleamos es predominantemente llana. Respecto al peso, a mi no me parece pesada, eso sí, no es carbono.