OPINION SOBRE ROCKRIDER 9.2

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por nitro14, 2 Ene 2012.

1. nitro14

nitro14 Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    FELIZ AÑO LO PRIMERO,queria que me ayudarais a dar el paso ala doble,tenia una ghost se 4000 y me quiero cambiar,he mirado la rocrider 9.2 y por componentes no esta nada mal. ¿que me recomendais? ahhhh el precio 1250 e.gracias:bikerhttp://www.decathlon.es/rockrider-92-2011-id_8153766.html

2. Unomasaqui

Unomasaqui Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!! Yo personalmente...con ese presupuesto me pillaria una rigida con buenos componentes, para una doble se queda cortita i algo pesada aunque mi antigua rigida pesa eso =). Que vas a hacer con la bici? Xc? rally? Alguna que otra trialera pero casi todo pista?

3. triki923

triki923 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo la 9.2 de las primeras que se vendieron, ahora ya las han rebajado 100 euritos. Salvo que hay gente que no le gusta la marca blanca y prefiere algo con más nombre, la bici va bien, lleva buenos componentes y el resultado es bueno. Horquilla delantera bien y con bloqueo , muy cómodo. El trasero también con bloqueo, fundamental. Yo dudé mucho cuando compré la bici, sobre dobles y sobre marcas. Respecto a las dobles, ahora estoy seguro de la elección, doble sin duda. Sólo estimo la rígida si la zona donde pedaleamos es predominantemente llana. Respecto al peso, a mi no me parece pesada, eso sí, no es carbono.

Compartir esta página