Muy buenas a todos, estoy pensando en cambiar las ruedas y buscando me gustas las fulcrum red metal 3, Hay algun forero que las tenga, para que me comente un poco sus sensaciones. Tambien accepto opiniones sobre otras marcas y modelos de un precio similar.
Para comparar las mavic con esas ruedas te tienes que ir a las Crosstrail, que son de similar peso y precio
Yo tengo las fulcrum red metal 3. Me he metido por todo los sitios(sendas, pistas, escalones..) y sin problemas, en cambio el domingo subiendo un puente asfaltado se me partió un radio de la rueda trasera. Hay algún compañero del club que también las tienen y nunca han tenido ningún problema. Yo pienso que cualquiera de esos tres modelos(refiriendome a mavic crosstrail) son una buena elección, luego queda el factor suerte.
yo te recomiendo desde la experiencia de tienda que mavic o fullcrum. mejor fulcrum si quieres robustez. Tambien no pierdas de vista en relaccion calidad precio als progress, las he probado y me estan dando un resultado genial.
Pues mira, las progress no las habia valorado porque no me acorde de ellas, de las progress que medelos serian las x-score o que modelos has probado que te funcionen bien.
Las xt ya se más o menos sus cualidades ya que en el grupo hay varios que las tienen y la verdad les funciona muy bien.
Yo como otros compañeros tengo las XT y la verdad es que muy bien, robustas, peso comedido y ningun problema hasta ahora. Saludos.