Hola compañeros del foro, el motivo de mi post esque ahora tengo unas mavic cosmic sl, con las cuales no estoy muy agusto, he pensado en cambiarlas por unas r sys sl, pero no lo tengo muy claro si hacer el cambio o no. El problema que tengo con las sl es que no las noto muy rigidas, y donde yo vivo hace bastante viento con lo cual la bici se vuelve muy inestable, ademas las carreteras por donde suelo salir estan bastante bacheadas, percibiendo unos sonidos de vibraciones en las ruedas, ademas me da la sensacion de que no las aprovecho, espero vuestra ayuda ya que estoy hecho un lio de miedo. Saludos y gracias
Con las R-Sys sl, no solo notaras una diferencia muy importante en peso pues para que le bajes -500g o mas la bici sera facil, sino que vas a notar la bici mucho mas manejable y mucho mas escaladora, y si como dices en tu zona hace mucho viento, pues encima te quitas otro problema...., La Cosmic SL solo aporta estetica, por que aparte de ser extremadamente pesada (1,8 a 1,950 segun el año de fabricacion), la ridez es mas bien media, y la ventaja aerodinamica pues mas de lo mismo. Vamos que yo si fuera tu me las quitaba de encima cuanto antes.