Opinion sobre s-tec-sports.de ?

Tema en 'General' iniciado por el_junglas, 10 Dic 2007.

1. el_junglas

el_junglas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos los foreros, pues tengo una duda y es que estoy interesado en comprarme dos bicicletas una de carretera y una de MTB de la marca Giant y e estado mirando precios y e encontrado esta empresa alemana i sinceramente me parecen unos precios inmejorables, lo que tengo una duda ya que nunca e comprado al extranjero vosotros realizariais una compra a esta empresa?, las bicicletas bienen completas o le falta algun que otro componente "me parece muy bajos esos precios"?, me recomendais alguna tienda en España con estos precios?....

Bueno espero vuestras respuestas impaciente, un saludo a todos.

2. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    76
    1 Problemas no vas a tener ninguno, te lo envian por una empresa de paqueteria, creo que ups pero no lo se cierto. Pagas contrareembolso o sea que no hay peligro de tongos, ya te lo irá diciendo la gente, hay muxos foreros que han comprado cosas allí.
    2 Los precios de Giant son pq van liquidando existencias, es decir por ejemplo la oferta de 2006 les quedará una talla como mucho, de todos modos les mandas un mail en inglés preguntando lo que quieras y al día siguiente te contestan.

3. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Mi chuiquitina es de allí (solo el cuadro) y ningún problema, por UPS y contrareembolso, han comprado varios foreros, que recuerde, puskas, burnsito (se le agrieto el cuadro y se lo cambiaron en tiempo record por uno nuevo) etc.

Una foto de la pequeña que ya me pesa 7.5kg tal como sale en la foto, es extraño en vez de coger peso lo pierden según pasan los meses :risa

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Esta tienda alemana es ya bastante célebre en el Foro. Yo les compré las ya conocidas "Batiste Power", jejeje... que son unas ruedas Zipp 404 con bujes Tune y radios Sapim en 1.299,00 euros y sin ningun problema. Rápidos en el envio (a mi por UPS) y las respuestas a mis e-mails, serios, pago contra reembolso... A mi de momento todo perfecto.

Saludos.

5. el_junglas

el_junglas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos me habeis convencido, me gustaria saber que precio tienen las Zipp 404 que compro Batiste en suelo español +-,

GRACIAS A TODOS Y UN SALUDO.

6. Aitor10

Aitor10 IRONCAT FINISHER 2008!!

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo compre unos pedales Time RXS Carbon, me mandaron el paquete y los de la empresa de paqueteria lo perdieron, les reclame y volvieron a mandar otro par. Eso si solo pague uno, el perdido se lo comieron ellos. Muy buenos!!!!!

7. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo creo que las Zipp 404 originales en tubular deben de estar sobre los 1.700,00 euros +- compradas en una tienda española, el montaje que llevo yo igual vale algo mas caro.
    Los de S-Tec son muy recomendables.

Saludos.

8. Darkness007

Darkness007 Volando raso

Me Gusta recibidos:
    10
    Perikom, muy guapa tu bici. ¿Quien te la montó?

9. koniek

koniek ni empujándome subo

Me Gusta recibidos:
    128
    Pues no eres al único que le han perdido un paquete, a Tinez le perdieron unas ruedas, las suerte que es contrareembolso.

10. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Pues entre sergiopadilla y yo, nos hemos vuelto unos mecánicos muy eficientes :)

Un saludo.

11. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Se puede hablar con ellos en español?

12. Judasall

Judasall Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    271
    Becerril de la Sierra, Community of Madrid Spain
    No, en español me parece que nanai.
    A mi me mandaron las Zipp 232 para campagnolo, y yo las pedi para shimano. Al decirselo, me mandaron otro nucleo, pero se equivocaron y me mandaron otro campy, asi que yo aqui he cambiado uno campy por uno shimano y ahora tengo 2, por si un dia me da por cambiar de grupo.

13. Batiste

Me Gusta recibidos:
    6
    Pues no me hagais mucho caso, pero creo que algun forero les escribió en español y le contestaron, imagino que con algun traductor tipo Google... es que cuando se trata de vender se agudiza el ingenio. Pero mejor en inglés o alemán.

Saludos.

14. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.100
    Yo les compré unos pedales SPEEDPLAY ZERO y una tija Ritchey WCS Carbon y genial. Emails en inglés y envío rápido por UPS y pago contrarrembolso (lo más seguro jejeje). MUY recomendables.

15. Humo22

Humo22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El pago ya se que es contrareembolso, pero es posible ver el material antes de pagar o primero debes pagar????

Gacias.

16. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    6.100
    Me temo que 1º pagar y luego ver... Los artículos suelen ir bien empaquetados...

17. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy recomendables , yo les compre el grupo dura-ace, sin las bielas y todo super rapidos, ups y contrareembolso, ah! yo les escribi en español y me contestaron.
    saludos

Compartir esta página