quisiera saber vuestra opinion sobre esta doble,yo soy principiante y lo de cojer una doble es por problemas de espalda.gracias
pon un bikechek y unas fotos para saber mas o menos como es asi del tiron no tengo ni idea a se me olvidava y por cuanto te la dejan
Busca en el foro el apartado de "bicis y componentes" hay un post de la Stumpjumper quizás leyendo las opiniones de gente que la tiene te aclares algo y puedas sacar tú opinión.Yo tengo la Elite y '10 y va de maravilla y me pasa como a tí tengo problemas de espalda y voy de maravilla con ella. SALUDOS
La stum jumper es un pepino de bici creo que sera mi proxima bici dentro de 2 añitos.de momento me conformo con mi xc comp que va de maravilla y me vale para todo
Yo tengo una 2009 y encantado.Aunque yo tambien cambie a doble por la espalda aunque mejoré no fué un cambio radical.