que opinais sobre esta bici para empezar¿? y de componentes?¿ los comoponentes son los que vienen con la bici! muchas gracias de antemano, espero espuestas!
Por el coste me parece una de las mejores opciones en bicis con cuadro de aluminio. componentes de una calidad contrastada, sin que te la cuelen en componentes que se "ven menos"
Yo estaba como tú, y al final me he decantado por la oferta de la orbea onix cuadro del 2008, montada en shimano 105, mayormente por: - Cuadro de carbono. - 200 aurelios menos. Aún asi la trek 1.9 vista in situ es una delicia, pero bueno yo no es que entienda mucho en el tema, y quiero ver que tal va el carbunco dichoso. Saludos.
Yo estaba entre la trek 1.9 y la orbea onix y me he decantado por el carbono de la onix y el 105 y creo que he acertado de lleno. saludos
Yo creo que es una bici muy buena para empezar. Tienes un cuadro fiable y sólido sin ser un ladrillo, componentes fiables y un grupo de contrastada calidad como es el Ultegra. Ah! En directo las Trek ganan muchísimo, no sé si has visto la 1.9 (colores Astana) en directo, es impresionante los buenos acabados que tiene. Si la geometría/talla y la estética te gustan, pues adelante y a disfrutarla