Soy un recién llegado al foro e incluso sin mtb aún, pero espero que sea por poco tiempo... Ando buscando un bici, para iniciarme ya sea nueva o segunda mano, y entre otras he encontrado esta: TREK 6300 del 2009, resulta que es un modelo femenino (no me había dado cuenta hasta que me lo dijo un amigo), además el color no daba pistas ya que era negra y azul, la bici está perfecta y muy bien cuidada... Quería saber vuestra opinión, ya que por el precio que ando buscando (400-450) no hay comparación entre una nueva y esta os dejo un montaje con las bicis superpuestas (modelos del 2010) para que veais la diferencia, por delante está el modelo femenino muchas gracias
hola, yp tengo la del 2010 y me va de maravilla. la he mejorado un poco ya pondre alguna fotillo. un saludo
Hombre puede irte bien,pero te compras pantalones de mujer? tienen otro patronaje,pues las bicis tienen otra geometria,no se,yo buscaria mas......
No la compres. Las bicis de mujer tienen un tallaje y una geometría diferentes (dado que, a igualdad de estatura, ellas tienen el tronco más corto y las piernas más largas). Además, las bicis de chica traen puños mas pequeños (por el menor tamaño de la mano), manillar más estrecho (por una anchura menor de espaldas, y un sillín específico (por una cadera más ancha y una morfología de la misma diferente). Vas a poder usarla, pero vas a ir más incómodo que con una específica de chico.
muchas gracias a todos, la tengo descartada, me da que pensar porque el precio es muy bueno y no la vende, será por eso de que es modelo femenino, de lo contario no la dura ni 2 telediarios... Seguiré buscando Un saludo b0rja
Ya está descartada lo que pasa que dada mi ignorancia, me lo había planteado porque estaba más que nueva... saludos