HE ADQUIRIDO HACE UN MES UNA TREK EX5 2010 DE SEGUNDAMANO. MI PREGUTA ES SI EL CUADRO TUVIERA ALGUN PROBLEMA CON EL TIEMPO TREK RESPONDE O AL SER DE SEGUNDAMANO NO RESPONDE. GRACIAS
La garantía del cuadro es de por vida si tienes los papeles de la bici no tendrías que tener problemas aunque con esto de las garantías ya se sabe.
Hola la garantia de trek solo responde al primer comprador, site se rompiera el cuadro tendria que ir a la tienda el que la compro
Exacto, en este caso lo importante no es que sea de segunda mano sino que cuando la compraras te entregara como minimo la factura original
la garantia de por vida es para el primer comprador, si tienes problemas puedes contactar con el y si quiere que tramite el la garantia...
Yo tengo una Trek Remedy, de carbono, y el otro día le di el hostión del siglo contra un pedrolo, que me ha hecho un desconchón del tamaño de una moneda de 2 céntimos en el cuadro. En principio no se ven fisuras, y la bici va como la seda. COn esto te digo que los cuadros de trek están muy bien hechos, y no solo pagas la marca. Dudo que tengas ningún problema con el cuadro. A disfrutarla.
treck fuel 80 de 2ª mano.novato.ni idea de las gtias. rotura del basculante , costo 250 €; 2 roturas de la bieleta ( a pagar);rotura del cuadro, que te den. supongo q la tienda no tuvo ningun interes y el vendedor tampoco. pero yo ,treck, ni olerlas. sgg
La garantia es solo para el primer comprador, si el te hace el favor de tramitartela perfecto, si no...