Opinion sobre varias piezas de carbono que cada vez se ven mas en el foro de compra/v

Tema en 'General' iniciado por NasS!, 11 Jul 2011.

1. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Buenas noches a todos,

Durante unos meses mirando de comprarme una serie de piezas como tija , manillar , potencia de carbono y en el foro de compra venta cada vez mas sale gente vendiendo esta serie de productos.

Quería saber cual es vuestra opinión a la hora de pagar por ejemplo 70/80€ por ejemplo por un manillar que el mismo pero original vale 160€ . O tijas / potencias con precios igualmente mucho mas baratos pero siendo chinos o no originales.

A vosotros os han dado buenos resultados, ya que ni tiene garantia , y sinceramente es pasta pienso yo. Y no me decido por eso necesito de vuestras opiniones.

saludos y gracias.

2. tintiniano

tintiniano "Pedaleando por el monte"

Me Gusta recibidos:
    2.642
    Que sea mas barato que en una tienda,no quiere decir que no sea original . . .
    Yo he comprado productos en el compra-venta a un forero que trae material de RITCHEY, por ejemplo, y es original y encima mas barato.
    Pero en esto, cada uno es muy libre de donde comprar, pero yo por el mismo producto no pago el 20 o el 25% mas pudiendolo comprar a mejor precio

Viva León

3. NasS!

NasS! Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    Gracias , mi pregunta es como sabes que es original ?¿ en caso de defecto podrias reclamar la garantia? . Y sobre el precio me refiero a rebajas en precio del 50% o mas. Y encima que siempre les van entrando mas material. Aunque como bien dices obviamente siempre es mejor pagar un bajo precio por un mismo producto.

saludos!

Compartir esta página