Opinion sobre voto positivo o negativo

Tema en 'General' iniciado por priniser, 13 May 2013.

1. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,va a hacer un año que compre la bici en este foro,mi primera compra,pero no fue la ultima,todas las otras bien,el caso es que el vendedor me dijo que estaba perfecta,solo tenia un pequeño raspon en la pata de cambio,eso no me preocupa,me envia la bolsa del sillin,pero no me envia el enganche,un año despues sigo esperandolo,eso tampoco me preocupa,me dijo que si tenia factura,que me la enviaba sin problemas,el caso es que un año despues no me ha enviado nada y me dice que no la encuentra y que donde compro la bici ha cerrado,ya se que es un simple papel,pero es lo que demuestra que es mia,y en caso de rotura yo se la enviaria a el por el tema garantia,ya que me dijo que la bici tenia garantia,pero claro siempre es a nombre del primer comprador,es que fueron 1300 euros,y ni un simple papel,lo unico que me dice es que lo siente,que opinion me dais?
    Perdon por el toston y gracias.

Última edición: 13 May 2013
  2. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Alguna opinión?
    Lo digo porque no me gustaria que alguien le pasara lo mismo que a mi,por lo menos que sepa la gente con quien trata.

3. SKULLFUEGO

SKULLFUEGO skullfuego

Me Gusta recibidos:
    107
    si las comprado por el foro,yo te recomiendo no eliminar los mensajes anteriores ala compra!!y por lo de la garantía yo no me preocuparía mucho,ya que una vez pasado dos a cinco años no creo que tuviera ya mucha importancia!!por que yo no me creo eso de garantías de por vida!!un saludo

4. rumarfer28

rumarfer28 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    274
    Y la garantía solo cubre al primer comprador, no a un hipotético comprador de segunda mano.

5. priniser

priniser Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si eso lo se que solo cubre al primer comprador,en el supuesto caso que se rompiese ya dije que se la enviaria,pero vamos la factura el me dijo que me la enviaba,de echo es lo unico para poder demostrar que la bici es mia,creo que estoy en mi derecho a tenerla,yo le pague y todos los billetes eran originales,gracias por vuestras opiniones,a ver lo que opinan otros usuarios,gracias.

Compartir esta página