Yo encontre la pagina por casualidad buscando 2 Ardent lust para 29 y la verdad es que la variedad y el precio me convencieron.El envio fue correcto,dentro de los plazos.Tambien tienen como un pequeño blog donde comentan algunas cubiertas.Seguro que en un futuro cuando toque repito Un saludo
Relación calidad precio muy buena, aunque no es conocida, es fiable 100%, y los precios son mas competitivos que en las grandes webs. Destacable precio, buen servicio (en dos días las tenía en casa) y sobretodo SEGURIDAD!!!
Gracias por vuestros mensajes, seguimos trabajando para ofreceros los mejores productos a los mejores precios!
Estoy intentando acceder a la web y no me deja. La cosa es que hace anoche si pude entrar y hoy nada de nada. Aparece en google, le pincho, y me dice que no se encuentra la pagina. Tendran algun problema?
Efectivamente! Han tenido su primer "ataque cibernetico". Lo están solucionando, en breve volverá a estar operativa!! Un saludo
Yo he comprado en "cubiertasytubulares.com", y no estoy contento en absoluto. Tras haber tenido un problema con el envío (producto defectuoso, esto puede pasar, lo les culpo), accedo a la página y en la cabecera veo "Contacte con nosotros 645232496 Linea disponible 24/7" Con el icono de whatsapp y todo Genial, si... Pues llama y veras, nadie coge el teléfono. ¡¡No hay forma de reclamar!!
Si no es indiscreción, que compraste? Que te pasó? Al final lo solucionaste? Gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hola, Compré 2 x Continental X-King PureGrip - Tubeless Ready - Aro de rueda : Plegable, Color : Negro, Medida : 29x2,20 Simplemente no eran Tubeless, ni ready ni nada. Llamé varias veces pero ne me respondian, resulta que estaban de vacaciones. Cundo volvieron en agosto/septiembre, me dijeron que tenia que haber enviado un correo para reclamar, y que ya era demasiado tarde, que ellos tampoco podían devolver el producto al fabricante... Una y no más. Saludos,