OPINION SOLOBICI:SANTA CRUZ Blur Lt2

Tema en 'General' iniciado por seronbiker, 17 Mar 2008.

1. seronbiker

seronbiker Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    163
    MUY BUENAS A TODOS:-D

Habeis leido este mes el extenso reportaje realizado por la gente de la Revista de MTB SOLOBICI ??????

Lo digo por que la misma tiene una pinta cojonuda:mrgreen: ...................y bueno parece que con los cambios realizados en la misma.....................han resuelto un tema o eso parece.......................que preocupa a mucha gente cuando se embarca en la compra de una Doble Suspension, que es el tema del mantenimiento.

Asegura la gente de SANTA CRUZ que con el sistema de autoengrase y la calidad de los nuevos rodamientos se acabaran los problemas que quizas de ruidos y holguras se estaban dando en algunos cuadros de SC BLUR .

Que opinion teneis de este nuevo modelo ????? y de las soluciones y cambios que le han realizado tanto al basculante superior, como inferior ?????

SALUDOS:eek:la2

2. caadlitos

caadlitos Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he leido la prueba. La bici tiene una pinta brutal. Pero no la he probado, por lo que cualquier opinión que pueda darte se limitará a un "me gusta" o un "no me gusta".

Saludos.

3. JuanitoElite

JuanitoElite Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues... con lo que vale como van a venderte una ******. Yo estuve a punto de pillarme una en LTMracing donde me asesoraron muy bien por cierto, pero al final me los gasté en la moto de enduro que me da más adrenalina jaja (4000€ y montada con componentes medios (x7) nada de X0 carbon que sino se iba ya a los 5000 y pico y me matan en casa si me gasto eso).

un saludo,
    skailer.

4. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Evidentemente ninguno todavia la vamos a poder probar,pues no esta a la venta todavia:mrgreen: ...............................ya llegara el momento.

Yo mis preguntas iban enfocadas para ver que os parecen los nuevos cambios que le han realizado en relacion a la anterior SC BLUR LT.

Que tanto fueron criticadas las SC BLUR por el tema de los rodamientos.......................que ahora con las nuevas mejoras,en teoria este tema a sido su principal preocupacion.
    SALUDOS.

5. Hund

Hund Empadrado

Me Gusta recibidos:
    33
    Pues hombre si todo el problema de la anterior Blur se centra en la calidad de los rodamientos, Bendito problema!!!!! Vas a una tienda especializada en rodamientos, pillas unos de la misma medida y de buena calidad, los montas y a correr............

6. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163

Hombre lo de los rodamientos lo decia porque era un tema muy debatido y comentado sobre esta Bici........................que evidentemente por el dinero que vale.........................se fueran tan rapido en algunos casos................y que el kit de rodamientos no era tampoco nada barato.

Y ahora con las mejoras en este aspecto han intentado paliar dicho tema.:-D

7. seronbiker

Me Gusta recibidos:
    163
  8. eivissenc

eivissenc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Mu gusta mucho lo de los engrasadores en los rodamientos,ojala mi Blur xc los llevara.

Compartir esta página