Hola a todos, quería saber que opinión tienes acerca de esta bicicleta, me la venden a 500 euros (que es el dinero que pienso gastarme mas o menos), y el tendero me dijo que me podía cambiar sin coste alguno los frenos de disco mecánicos por los hidráulicos, ¿les parece una buena elección? El enlace de la bici: http://www.specialized.com/es/es/bc/SBCProduct.jsp?spid=62179&scid=1100&scname=Montaña
me parece una buena opción de compra,...siempre me han gustado las hardrock por su geometria de cuadro, y si encima de puedes pasar a los hidráulicos (no hay color frente a los mecanicos) te quedará un bici bastante decente para hacer tus rutillas!
Muchas gracias por responder, Finalmente el precio de la bici con mecanicos era 400, y 500 con hidráulicos, así que como bien apuntas Monkey, le dije al chico que me los pusiera y ya la tengo aquí al lado mío tan hermosa. Ayer la estrené y estupenda la verdad, lo único es que no termino de ver la diferencia cuando giro el regulador de la horquilla...¿supuestamente es para que la suspension este mas dura o mas suave no? Añadir también que el bloqueo es perfecto. Me alegra saber que fue una buena compra jajajaja la impaciencia me hizo ir a comprarla sin esperar la opinion de ustedes.
A mi me pasa lo mismo con el regulador de la horquilla de mi hardrock, por más que lo giro no noto diferencia...