hola foreros. llevo tiempo mirando bicis,soy nuevo en esto pero creo que para lo que voy a hacer(ciudad y algo de montaña)esta muy bien la specialized p1 o la p2 am me gustaria que dejarais vuestra opinion y si veis alguna mejor decirmelo,aqui os dejo las caracteristicas de la p2 all mountain que me sale por unos 549e: Cuadro: Specialized de aluminio A1 Premium, soldadura tig, tubería conificada con tubo diagonal ORE, pipa de dirección mecanizada, punteras forjadas en frío con patilla 98954020 reemplazables, sólo discos Horquilla: SR Suntour SF9-XCM-V2-D-HLO, 100mm de recorrido, botellas de aluminio una pieza, barras de 30mm Hi-Ten, sistema de muelle y bloqueo hidráulico con ajuste de precarga, retenes de muelle, sólo discos Amortiguador: Ruedas: Specialized/Alex HRD, 26", pinned, alloy double wall w/ eyelets, 32h Cubiertas: Specialized Resolution Sport, 26 x 2.1", wire bead, 30TP Cambio: SRAM X-4, midcage Desviador: Shimano Altus, 34.9mm clamp, bottom swing Sistema de Cambio: SRAM X-4, 8-speed trigger Bielas: Shimano FCM-36148 x 38 x 28t Cassette: SRAM PG-830, 8-speed, 11-32t Pedales: Specialized alloy platform, 9/16" Sillín: Specialized BG All Mountain, 143mm wide, front and rear bumpers Tija de Sillín: Specialized alloy two bolt, no offset, micro adjust, 30.9mm Manillar: Specialized alloy riser bar, 31.8mm, 40mm rise, 660mm wide, 8 degree back sweep, 8 degree up Potencia: Specialized 3D forged, 7 degree rise, 31.8mm clamp Dirección: Specialized 1-1/8" threadless, loose ball Frenos: Avid BB5, mechanical disc, caliper/adapter w/ 160mm G2 Clean Sweep rotor gracias:angel
Hombre, es una bici muy buena para ciudad, aunque para algo de campo también servirá: http://www.foromtb.com/f40/censo-specilized-p2-296319-3.html
ami me parece una buena bici,la verdad es que un compañero ayer fue conmigo a encargar una spec.p2 am pero el modelo 2010 y salio encantado,yo personalmente me gusta.un saludo