Hola chicas Estoy buscando una bicicleta de carretera para mi pareja con presuspuesto ajustado lo que me ha llevado a buscar en el segunda mano. Es una locura ya que es terriblemente difícil encontrar bicis con diseño femenino. La cosa es que ofrecen una Specialized ruby de 2007 practicamente nueva por 900 euros. Es una 51 pero que, me dicen, al ser cuadro diseñado para chica equivale a 48-50. Mi pareja mide 1,63 y es tirando a cortita de piernas aunque no sé exactamente que mide de entrepierna. ¿Cómo lo veis? Muchas gracias
Buenas, esa talla si ademas es tirando a cortita me da que la va a venir grande, de todas formas que te den medidas del tubo horizontal y del sillin para verlo bien. Un saludo
Según pone en la bici son 51cm del tubo del sillín y 51,8 del horizontal... ¿Como está? Según la página de specialized donde salen las referencias de las tallas es la que le toca pero indeciso sigo. Gracias
hola sin ozono, me temo que va a ser grande para ella, yo mido 164 y llevo la 48 de ese mismo modelo pero del 2008 pd. estoy mirando las medidas en el catalogo del 2008 y para la geometría ruby, la altura de tope a suelo para la 51 son 73.5, mientras que en la talla 48 son 71... para que te hagas una idea yo que mido 164 y de pierna no tiro a corta ni a larga, más bien normal, de entrepierna tengo unos 72cm...
Hola sin ozono, yo tambien creo que le ira grande. Yo tambien tengo la specialized Ruby expert, yo mido 1,71 , mi bici es talla 51. Un saludo
Pues al final va a ser grande de verdad... A ver si cojo la medida de entrepierna y acabo de salir de dudas. Gracias
Finalmente tengo la medida de la entrepierna y son 73cm. La geometría de la rubi talla 51 de ese año es la siguiente: Specialized Bicycle Components : Ruby Comp Opiniones finales? Gracias
Jijjiji si es que aunque quiera no habrá manera eh xDDDD Habrá que buscar otra cosa más modestilla pues que se ajuste al presupuesto imagino ^^ Con lo difícil que es encontrar bicis segunda mano para mujer... ¿Por qué no sois más? Saludos