yo sigo con mi tema de las ruedas..... hoy he visto estas en la tienda y me han llamado la atencion, pesadas por mi 1428gr y tienen muy buen aspecto, que pensais vosotros??? os paso el enlace oficial, para que echeis un vistazo Welcome to the SUNringlé Web Site. Featuring Wheels, Hubs, Rims, for Mountain Bikes, BMX, and Road Bikes.
Yo he tenido este mismo juego de ruedas para v-brake y sin rodamientos ceramicos, pero vamos son los mismos y únicamente te los recomendaría para competir, es decir tendrías que tener dos juegos de ruedas estas para competir y otras para entrenar, porque es un material muy ligero, al que le afecta la fatiga. Los radios rompen con facilidad y el nucleo es de aluminio por lo que se marca con facilidad las ranuras de las pistas. También hay que hacerles un mantenimiento a fondo cada cierto tiempo para que te duren en buenas condiciones. Decían que estos bujes eran igualitos que los Tune, no se que habrá de cierto en esto. En definitiva como cualquier material ligero, esta muy apurado y puede verse comprometida la fiabilidad de la bici sino tienes mucho mimo con el material. Aún así el uso es para xc normalito, si vas habitualmente por zonas muy técnicas donde maltratas las ruedas, piensatelo, ya que no esta indicado para este uso, no pq no se pueda sino porque sufren mucho más este material en estas condiciones.