alguien que tenga esa horquilla es la 2010 creo, me puede hablar de funcionamiento, es que estoy pensando en ella para montar una rigida de carbono y esta muy bien de precio. saludos y gracias
Yo tengo una Fox en la Lapierre y una Epicon en la Proflex y si te soy sincero creo que la Epicon funciona mejor. Lo que si te garantizo es que los ajuste de aire y rebote son mejores en la Epicon. Parece mentira pero es así. Saludos
pues la verdad que me agrada el comentario, compañeros. ademas yo tambien tengo una lapierre x control con una fox y quiero montarme un cuadro rigido conor de carbono que tengo y habia pensado en esta horquilla, ya que pesa sobre 1,600 kg y en fizzibikes esta sobre 150 euros y como esta la cosa tan malita... jeje pero al mismo tiempo me daba algo de miedo por si es un hierro... que pensais? saludos y gracias
No se lo que duran estas horquillas, pero si en mi Proflex (rigida) sigue funcionando igual de bien durante un tiempo, creo que cuando le llegue la hora a la fox será sustituida por una suntour.
Buenas, ando mirando esta horquilla, ya que tiene buen precio y un peso bastante contenido, alguien que la tenga que pueda comentar un poco como va. Gracias y Feliz Año Nuevo.
Yo hace dos años que llevo una axon, primero en la doble y ahora montada en una rigida de carbono del chino. Decir que estoy encantado, primero por como funciona y despues por el precio. Ahora estoy mirando para montar en la doble una horquilla nueva y estoy dudando si pillar otra axon, o probar la epicon. Decir que para mi funcionamiento perfecto. Y desde el primer dia no le he echo ningun mantenimiento y va perfecta, cero perdidas tando de aire como de aceites por retenes. 100% aconsejable. Un saludo y Feliz Año Nuevo.