Hola xicox, estoy pensando en comprar unas ruedas montadas a la carta en action sport y me gustaria saber si alguno de vosotros a comprado en esta tienda y si ha comprado ruedas que tal fue. Gracias por adelantado
Yo compre unas 240s + sapimcx + dtprolock + crest el año pasado. Bueno y muchas más cosas. Te comento. Pasan 10 días y no se nada, a los 15 me enfado y me mandan un correo diciendo que tengo razon, que no es normal tanto retraso, que han tenido problemas con el stock de Sapim y que si quiero las ruedas, que me las ponen con DT Aerolite, si poner un duro. Por supuesto dije que sí y 4 ó 5 días después estaban en mi casa, perfectamente embaladas, ni un radio rallado ni lo más mínimo, ni una cabecilla marcada (alguna se notaba de utilizar la llave de centrar, vamos lo normal) y con sus tarjetitas de tensiones de radiado. Además me incluyeron 3-4 radios de repuesto y otras tantas cabecillas. Por lo que si es mi opinión, mejor trato imposible. Bueno, que si hubiesen llegado el sábado en vez del lunes, hubiese corrido el regional, y me toco verlo de espectador. Tambien he comprado muchas cosas más, como por ejemplo el grupo XTR de 10v antes de que ninguna tienda de España lo tuviera. Por mí una tienda de 10.