Pues eso alguien conoce esta tienda y ha comprado en ella http://www.centrobike.com/ He buscado por el foro y por internet y no encuentro nada sobre ellos. La pagina es un poco cutre y tienen una forma de trabajar un poco rara. Yo estoy buscando una bici. Ellos venden Conor pero en la pagina no tienen modelos ni precios. Te mandan que busques lo que quieres en la pagina oficial de Conor y después les mandes un mail con el modelo de bici que te interesa y te hacen una oferta. Yo les pedí el precio de dos modelos, ya del 2014, y la oferta que me hacen es con un 20% de descuento, a lo que hay que sumar entre 10 y 14 Euros de gastos de envió, dependiendo de a donde lo tengan que mandar. Como lo veis, son precios muy buenos, con buenos descuentos para bicis de la nueva temporada. Serán de fiar? Alguien a comprado en esa pagina? Como forma de pago pone que solo aceptan contrarembolso o transferencia, esto ya me hace dudar... Una cosa mas no confundir con www.centrobike.es, esta es una tienda fisica de Madrid.
Yo les he comprado varias cosas, funcionan así, les envias un mail con lo que quieres y si lo tienen te dices que pases a buscarlo, en mi caso los precios fueron muy buenos y pasé a recogerlo en tienda, eso si, particulares son, y el que parece el dueño muy simpàtico no es... si ofrecen el contrarembolso fiables tienen que ser...
Yo les compre la bici, el cuentakilometros y los pedales a ellos y la verdad, me salio muy bien de precio... eso si, fui a recogerla a la tienda. Realmente son un poco particulares, pero yo ningun problema con ellos.
Muchas gracia por la información Fly WRC. Yo estoy en Galcia así que si finalmente hago el pedido el mio seria con envío.