Opinion Tienda Karacol Madrid

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Shuar, 9 Ene 2008.

1. Shuar

Shuar Genius y figura...

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros. Este sabado me desplazo a madrid a recoger una bici nueva que me he comprado (o la comprare el sabado pues esta sin pagar). El motivo de comprarla en MAD no es ottro que, el modelo de bici que he comprado Scott Scale 35 solo lo venden en Karacol y en una tienda llamada magicBike en Andorra.

Quisiera saber que opinion profesional os merece esta tienda, pues he leido algunas criticas poco favorables en el foro, sobre problemas con tallas etc..

Buenno que pensais...

Un saludo

2. HARUCHITA

HARUCHITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo les he comprado ropa desde Valencia , por teléfono , y todo muy bien , muy legales y muy claros.

3. crisg

crisg Crispi!!

Me Gusta recibidos:
    0
    yo he comprado muchas cosas de mi bici alli ( y d la de mi novio) y genial
    Muy contentos con Karacol

4. galon

galon Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buena gente en Caracol

5. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    yo compre unas botas y sin problemas,todo muy correcto en todo momento.

6. Gadix

Gadix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mismo, compré ropa y todo muy profesional y bien. No veo nada negativo. Saludos.

7. tony1977

tony1977 papi papito

Me Gusta recibidos:
    1
    yo compre un cuadro y ropa hace tiempo y todo muy bien, pero son caros

8. Andrey

Andrey El Polaco

Me Gusta recibidos:
    0
    Si, baratos no son, pero comprando bici, las cositas te las pueden rebajar.
    Yo he comprado bici, botas, y casi todo el equipo y muy buen trato.
    Encima si ven que entiendes el tema la cosa esta hecha.
    Siempre cuando vuelvo me tratan muy muy bien (especialmente los de los componentes)
    Los del magicbike tambien son muy serios, pero la distancia...
    Suerte y que disfrutes

9. Patriots

Patriots Yo también he reSoplao

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mejor de Karacol es el trato. Se enganchan contigo, se ponen en tu lugar, te solucionan dudas... Te puedes enrollar lo que quieras hasta que sales convencido de que te llevas lo que de verdad te hace falta.
    Tampoco están mal algunas ofertas.
    Lo peor es que no son los mas baratos, pero tampoco se suben a la parra.

10. Silver

Silver Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Si ami me parece buena tienda tb suelo pillar ropa

11. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    El grado de atención que te prestan en Karacol es directamente proporcional al dinero que vean que te vas a gastar, eso si, después de esperar media hora a que alguien se digne a atenderte. En tu caso dado que la bici es de precio alto te darán buen trato.

Saludos.

12. Álvaro N.

Álvaro N. Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí tenía una buena referencia de la tienda pero el trato q te dispensan es proporcional al dinero q te gastas,son caros y los componentes relación calidad-precio son muy caros,eso sí tienes q esperar media hora o ir sb las 10 u 11h de la mañana en dia laborable..,lo único bueno las dependientas de caja q eran simpáticas xq los vendedores me parecieron bastante bordes.

13. mascoche

mascoche Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    En mi caso queria que me montaran una Genius en talla S para probarla. Me dijeron que si, pero tenia que abonar una reserva y si me iba bien de talla comprarla. Me dio miedo que la decision final no estubiera en mis manos.....Posiblemente perdieron una venta

Tambien es verdad que son algo secos. Eso no quiere decir que no sepan orientar. Yo muy contento con sus consejos a la hora de comprar complementos y zapas.
    En precios tienen buenas ofertas, en la bici era el mejor precio que tenia. Las cubiertas con 2ª a 50% casi como tiendas de internet.

14. ultrasport

ultrasport Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi parte les pongo un 10, pero tambien hay otras tiendas que molan. Bicimania, Buhobike y Bike room por este orden son las tiendas que siempre tengo como opcion a Karacol

15. RUBIFOCUS

RUBIFOCUS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Buena tienda, y buenos precios dependiendo en que articulos.Yo compre una bici de carretera y me la dejaron bastante bien de precio. El tiempo de espera pues como bien decis, bastante largo, y el tema del trato dependiendo de lo que gastes.Una pega, para mi importante es que me regalaban 2 revisiones, y la primera que la lleve salió la bici bastante peos de como entró, vamos que en vez de ajustarmela me la desajustaron y bien, sobre todo el cambio, conclusión no la volvere a llevar alli...

16. Jose Mª

Jose Mª Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si intentas llamr por telefono, te atiende una centralita y siempre estan ocupados y no hay forma de que nadie te atienda

17. poseidon32mix

poseidon32mix Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo he comprado en karacol y bien, me han hecho precio siempre, pero como decis, una media hora de espera, y mientras mas te gastes, mejor atención, pero creo que eso pasa en todas las tiendas. por lo de magicbikes, yo compre mi bici de carretera alli, y me ahorre muchisima pasta, fui a andorra a recogerla de lo que me ahorraba.

18. frenandomtb

frenandomtb Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, en Karacol son muy atentos y profesionales pero OJO si llevais la bici a reparar. Ayer fui a recoger la mia y por un pinchazo, ajustar el cambio, cambiar los puños y manetas de lado me cobraron 60 eurazos!!!! con hora y media de mano de obra. Una estafa en toda regla.

Sal U2

19. SunnVertik

SunnVertik Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Cada uno cuenta la historia como le va. Os cuento mi tortuosa experiencia.:joystick
    En mi caso, en la venta de la bici sólo les faltó la alfombra roja (estábamos hablando de casi de 4.000 pavos), miles de explicaciones, miles de modelos de bici. Todo era de color de rosa y maravilloso :eek:la2
    Atención exquisita!!, claro, había muchos €€€€€ en juego...es lógico y como debiera ser aunque tu bici sea de 300€.

Una vez aflojada la pasta en su totalidad (tonto, gilip... y confiado que es uno..)...., surgieron diversos problemas en los componentes de la bici sin ni siquiera estrenarla. Los cuales no voy a enumerar por no colapsar el foro. Y ahí llegaron los problemas....En resumen:

NUNCA MAIS!!!:crybaby que lucha!, que impotencia!, que desesperación....!! 1 mes sin bici, y sin pasta!!, y 6 visitas a la tienda, que no es que me pille cerca precisamente.

Ya han pasado casi 2 meses, y mi bici funciona, pero faltan cosas por reparar "a la espera de piezas". No me quedan viajes ni ná a Karacol.... ufff, solo pensarlo me produce urticaria escrotal... en buena hora!!

20. Nessneo

Nessneo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tio me habeis aclarado un sitio donde no ir a comprar mi futura bici, porque un fallo vale pero ya veo demasiadas quejas por aqui de karacol

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1

Compartir esta página