Opinion tija

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Sergi_V6, 1 Mar 2012.

1. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hooola! ktal, pues aver si me podeis decir algo, o aconsejarme sobre esta tija http://www.ebay.es/itm/TIJA-SILLIN-...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab45a3d74 no la veo mal de peso, precio, etc pero claro, no tengo ninguna info sobre ella, de su calidad etc, y no encuentro nada, asike cualkier cosa ke me aporteis me vale. Un saludo!!!

2. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    para que quieres esa tija en una dirt?????

3. thiago

thiago Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    depende para que tipo de bici sea

4. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    la voy a reventar oke? xD puse un post de opiniones sobre ke tija me vendria bien ligerita ytal y nadie contesto jajajaja la idea era pillarla, cortarla a unos 15 cm de largo y aprovexar ke pesa un cagao, el sillin es de ese tipo de anclaje el ke tengo, recomentarme algo sino ;)

5. shenok

shenok Miembro

Me Gusta recibidos:
    14
    Si es para una dirt da igual el sillin (al menos para mi) ya que casi nunca vas sentado, solo en las bajadas o desplazandote a la zona donde saltas. Una tija normalita del sportzone o del decathlon la recortas y ya esta. Yo siempre la llevo abajo del todo nunca la subo

6. Sergi_V6

Sergi_V6 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Si para eso es, si apenas me siento ;) pero digo ya ke me piyo una me la piyo ligerita independientemente de ke luego la corte, lo ke e visto es ke algunos sillines tienen un tipo de anclaje y otros otro, es una putada, sillin me recomendais alguno en especial?

Compartir esta página