Hooola! ktal, pues aver si me podeis decir algo, o aconsejarme sobre esta tija http://www.ebay.es/itm/TIJA-SILLIN-...6?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item4ab45a3d74 no la veo mal de peso, precio, etc pero claro, no tengo ninguna info sobre ella, de su calidad etc, y no encuentro nada, asike cualkier cosa ke me aporteis me vale. Un saludo!!!
la voy a reventar oke? xD puse un post de opiniones sobre ke tija me vendria bien ligerita ytal y nadie contesto jajajaja la idea era pillarla, cortarla a unos 15 cm de largo y aprovexar ke pesa un cagao, el sillin es de ese tipo de anclaje el ke tengo, recomentarme algo sino
Si es para una dirt da igual el sillin (al menos para mi) ya que casi nunca vas sentado, solo en las bajadas o desplazandote a la zona donde saltas. Una tija normalita del sportzone o del decathlon la recortas y ya esta. Yo siempre la llevo abajo del todo nunca la subo
Si para eso es, si apenas me siento pero digo ya ke me piyo una me la piyo ligerita independientemente de ke luego la corte, lo ke e visto es ke algunos sillines tienen un tipo de anclaje y otros otro, es una putada, sillin me recomendais alguno en especial?