Opinion Titus Fireline 29er

Tema en 'Bicis 29' iniciado por hurakan ambulante, 21 Dic 2012.

1. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    Buenas, llevo un tiempo echando el ojo a este cuadro de titanio que no terminaba de estar a la venta en UK (si lo estaba en USA pero con los aranceles se iba de madre). Por fin se puede pedir por lo que leo en su web. no conozco a nadie que lo tenga pero por menos de 1000 euros te agencias un cuadro de titanio. como lo veis??

http://www.on-one.co.uk/i/q/FRTITFL29-16-RAW/titus_titanium_fireline_29er_frame___16_inch___raw

2. Monte.Angliru

Monte.Angliru Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pedazo de marca, no como specialized. eso si, debe pesar lo suyo. como uno de aluminio de gama media me da en la nariz. yo tiraria por uno de carbono, aunke este mola mucho mas.

3. El Gen

El Gen Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    10.803
    Hay varios que disfrutan de este cuadro ya por aquí y están encantados con él, creo que es una buena opción para hacerse con un cuadro de TI a un precio contenido. De todas formas hasta 1.500€ ya empieza a existir bastante oferta de cuadros de titanio......

Echa un ojo a la Geo, sino recuerdo mal, está pensado para horquillas de 120 y tiene una geometría relajada, con un ángulo de dirección bastante abierto. No es un cuadro para XC..... A ver si se pasa Jalll por aquí y comenta.

Monte.Angliru, ¿Qué tiene Titus que no tiene Spez? :shock:. No se puede comparar el Titanio con un 'aluminio de gama media', aunque pese mas..... :(

4. Burrabury

Burrabury Biker agónico

Me Gusta recibidos:
    11
    Specialized es la referencia....hace unos cuadros de titanio que te cagas....

5. PETAO

PETAO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.158
    El cuadro que has puesto en la foto no es el mismo que el del enlace.

El de la foto no lleva la pipa para horquillas cónicas, no lleva la pletina en la vaina ni el soporte para protector de platos, las punteras son "tipo Titus" y no tipo Breezer como la del enlace y la geometría parece más xc en la de la foto.

6. luys

luys Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    171
    Yo lo tengo, estoy encantado con el, lo llevo con horquilla rigida, el mío pesa algo menos de 1700 en talla 18.

Compartir esta página