Buenas hoy me han ofrecido una Trek Fuel 80 por 600 euros, tiene su batalla pero me van hacer una puesta a punto, como lo veis para empezar a meterme un poco mas en serio en montaña? busco algo sencillo con lo que disfrutar mas que con mi rigida, un detalle que me he fijado es que la suspension no se bloquea sino que se puede poner muy dura puede ser?
es una bici mas bien encaminada hacia rally ,la suspension trasera solo tiene 75 o 80 no lo recuerdo,aparte no es muy sensible ,lleva cojinetes de friccion en vez de rodamientos. el precio pues depende de la conservacion y de los componentes y km que tenga, pues por muy buena puesta apunto si todo el conjunto de transmision , cadena ,platos etc esta a las ultimas ya me diras que negocio. pon alguna foto o componentes que lleva
yo la tuve y me la saque de encima en menos de un año, como dice el compañero es muy poco sensible y apenas se nota el sistema de amortiguacion. De todas maneras si le vas a dar un uso unicamente de XC y esta bien de componentes...tu mismo
a ver si le puedo sacar fotos, de precio pues viendo por el foro y segundamano no hay casi ninguna tan barata, todas de 600 para arriba
En Jormabike tienen la de 2003 en tallas 17,5 y 19,5 por 879,01 €. Más cara, pero nueva y con garantía de por vida. Eso sí, con frenos v-brake. Al ser una bici de segunda mano la garantía no te cubre las fisuras. Y al tratarse de un modelo antiguo (yo tengo una fuel 90), en caso de fisura te va a ser difícil encontrar cuadros o basculantes de repuesto.
por lo que veo tiene un modelo parecido al que estoy mirando, me podrias decir que tal es para hacer algo de montaña no en plan agresivo... solo busco una que pueda subir bien y luego hacer algun que otro descenso en plan tranquilo, mas que nada para no joderme la espalda.
Es una doble pura de raly. Sube bien, aunque eso depende de tus piernas, y puedes bajar por donde quieras, siempre teniendo en cuenta el recorrido de las suspensiones. Pero ya sabes: a mayor técnica del ciclista, menor necesidad de recorrido. Yo con mi fuel me meto por todos sitios, y aguanta como una campeona, y nada de holguras ni ruiditos en más de 8 años de uso intensivo. Y tu espalda te lo agradecerá, créeme. Si volvieran a fabricar mi bici, me compraría una igual.
jejeje, gracias por tu ayuda!! Ahora mismo acabo de entregar mi Lapierre Tecnic 100, el Viernes voy a por la Trek
hola tengo una fuel 80 y he perdido un casquillo de teflon del cuadro y es por donde pasa el perno es el que esta en el centro del chasis eso donde lo puedo encontrar o que le puedo poner, ¿se podria poner unos rodamientos? un saludo