Opinion Trek fuel ex 9, me urge, gracias!

Tema en 'General' iniciado por morpheo30, 28 Oct 2011.

1. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Hola Amigos

me urge saber vuestras opiniones de la Trek Fuel EX 9, pues me venden un cuadro del 2010 con el rp23.

Quería saber si es una buena maquina en sí, a su conjunto, si sube bien etc etc si es para rutas o si es más bien de enduro, etc

Mis salidas son de 30-40 km, 1 vez a la semana, en las salidas me encuentro con pistas rodadoras donde llaneo, también hay subidas, descensos , también hay senderos y algúna que otra trialera…

Por ello pregunto si este tipo de bici me va bien o sin embargo debería irme a algo más tipo doble rally de 100 de recorrido, pues esta es de 120mm

Es que estoy en la duda si esta bici me va a penalizar mucho subiendo o si por el contrario con el amortiguador que trae pues si está bien.

A ver que me contestan! Gracias por la ayuda.

2. Adriàoc

Adriàoc Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he tenido 2 años la fuel ex 9 del 2009 y la verdad que va fenomenal en llano, cuesta arriba y bajando trialeras. Para lo que quieres te irá bien pues es lo mismo que hago yo. Un saludo.

3. kantoso79

kantoso79 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo tengo el cuadro del 2011 (ya que por garantia me la cambiaron por la del 2009) y el rp23 va de categoria, se nota un huevo, al menos yo lo noté en la absorción de un año a otro, según que precio te den será mejor o peor para ti, pero si es por la calidad has acertado de pleno. Recuerda que la garantia de por vida es tan solo para el primer comprador.

4. morpheo30

morpheo30 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    21
    Gracias amigos

Me lo dejan en700 € con el rp23 drdv o algo así, pensáis pies que seria algo que no debo dejar pasar?

Sube bien en comparación de una doble de 100?

Compartir esta página