Opinion Trek fuel EX8.

Tema en 'General' iniciado por Berly81, 22 Abr 2008.

1. Berly81

Berly81 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compis!! acabo de encargar una trek fuel ex 8 y la he conseguido por 2600€. Os comento que si me sale un poco mas cara es porque le he cambiado el grupo que llevaba LX por un XTR incluyendo frenos, y el casette que es un XT. La cadena tambien es una XTR. Como creeis que me ha salido de precio?? por cierto si alguien tiene una trek fuel ex8 le pediria por favor que me dijera que tal su experiencia y si tiene alguna observacion que la dijera. Muchas gracias y un saludo!!!:saltador

2. JULIO SEBTA

JULIO SEBTA DRAGON

Me Gusta recibidos:
    1
    Si de por si es un buen pepino con los cambios que tu has metido ya es un maquinon, que la disfrutes y cuando la tengas pon alguna fotillo.

3. ruben mtb

ruben mtb REmember

Me Gusta recibidos:
    5
    Fotos!!

4. krc639

krc639 TREK Fuel EX 5.5 2008

Me Gusta recibidos:
    2
    Te has comprado una gran maquina.

5. peterfonda

peterfonda Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirate la BIKE de este mes que sale la Fuel EX 9 que es idéntica pero con algun otro montaje pero en horquilla, amortiguador y demás es lo mismo.
    Yo tengo una top fuel 7 y mis compañeros de salidas una Fuel 7 y una Fuel 8 y estamos todos encantados con las máquinas pero todos les hemos cambiado las cubiertas que vienen que son una auténtica basura, no pararás de pinchar. Si tienes ocasión quítale las cubiertas antes de sacarla de la tienda y ponle unas buenas cubiertas que lo agradecerás.

Saludos y que la disfrutes mucho.

6. Ms Bike

Ms Bike Top Fuel 7

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No me digas? Tengo la top fuel 7 de la semana pasada y a la 4 salida ya e pinchado, aunque no encuentro en agujero ni el picho por ningun sitio, pero bueno xD. Cuando me llegue el dinero ya se que es lo primero jaj

7. Querque

Querque Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno compañero, yo he probado esta bici y solo te puedo decir una cosa!
    Me :corazon!
    Que maravilla de bici!
    Evidentemente, baja de lujo, pero te puedo asegurar, que en subidas tecnicas, sube mejor que una rigida!
    Y por supuesto, rueda muy bien!
    además, con los cambios que le has metido, ya queda muy bien.
    Aunque pienso, que por un poco más, te habias pillado la EX9 directamente!
    No te digo más, que yo a los reyes este año, les voy a pedir una EX9.:love

Un saludo y que la disfrutes!

PD: Tambien opino que otras cubiertas, le irian mejor y si son Tubeless, mejor que mejor!

8. Tabajara

Tabajara BeacheroMan

Me Gusta recibidos:
    7
    Exacto, tiene otro montaje superior, incluido horquilla y amortiguador por ejemplo.
    EX8: Horquilla FRL y Amortiguador RP2
    EX9: Horquilla Talas y Amortiguador RP23
    En Mammoth la EX9 sale por 2.700, por 100 € más tendrias la EX9.

9. León Shadow

León Shadow El Gañán te vigila

Me Gusta recibidos:
    4
    la ex 8 es la bici que pienso comprarme cuando pase un poco tiempo porque la ecnonomía no da para más, pero en color blanco/verde. es una auténtica preciosidad y con hacerle algunos cambios se te queda muy muy bien.

por cierto que no cambiaba la horquilla float por la talas, la talas pesa más con el cambio de recorrido y sólo te quedaría la opción de quitarle recorrido ya que viene con el recorrido máximo (140mm) y el cambio de recorrido a menos en una bici de esas características creo que no lo vas a usar mucho.

un saludo.

10. Karzas

Karzas Abuso del plato pequeño

Me Gusta recibidos:
    99
    Chico, la vas a gozar tanto con tu bici, que te va a parecer increíble.

No dejes de cambiarle las cubiertas, que si bien son ligeras, son una auténtica lástima en terrenos sueltos; no agarran nada. Esto te lo digo por propia experiencia, una caída terrible, sin consecuencias para la bici, con nefastas consecuencias para el casco y todo mi lado derecho, y casi sin tiempo de recuperarme, otra:???: esta mucho mas leve, pero fue la gota que colmó el vaso. Llegué a casa, y me fui a la tienda por unas cubiertas.

Pero lo peor (por desesperante) es que en subidas con terreno suelto, o las llevas con poco aire o patinarás sin remedio.

Y ojo, que se puede bajar muy, muy deprisa "abriendo el amortiguador trasero" las bajadas son toda una experiencia.

Llanea muy bien, eso si, no pienses que los pequeños baches, piedrecillas desaparecen, solamente los atenúa un poco, pero no los elimina. Es el precio de que no se te vaya toda la energía del pedaleo por el amortiguador.

Bueno, a disfrutarla.

Salú

11. GORGONITA

GORGONITA Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es un bicicleton, pero decir que baja de lujo... en fin esa no es, para nada, una de sus cualidades, mas bien todo lo contrario, eso si, baja.

Enhorabuena

Compartir esta página