Hola !! Estoy buscando una nueva bici y ya que no soy ningún experto me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre estas dos: - Trek Madone 4.5 (cuadro carbono con grupo 105, precio 1700 euros) - Cube Agree GTC (cuadro carbono con grupo ultegra, precio 1600 euros) Las voy a utilizar par triatlon de media distancia (para una específica de triatlon el presupuesto no me llega). Os dejo unas fotos. Muchas gracias !!
En principio la Cube está mejor. Ultegra vs 105 El cuadro de la Trek no es OCLV. Sin embargo, debes valorar la garantía que te dan en el cuadro y el histórico del importador. Yo he tenido una mala experiencia con un importador que desapareció y me comí un cuadro fisurado (de mtb). Este último punto es importante y quizás aqui tiene ventaja Trek.
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones! Veo que casi hay empate. Lo consulto con la almohada a ver por cual me decido... aunque la verdad es que la CUBE me entra más por los ojos...
Estéticamente la Cube viene muy bien con esa decoración y además en Ultegra. Pero Trek es un señor cuadro y muy espectacular visto en vivo (pedazo de tubos que tiene...), así que yo al final me decantaría por la Trek. Un saludo.
Yo también eligiría la Trek aunque me parece que está un tanto descompensada, es decir, mucho cuadro para un 105. El precio es muy bueno.