ESTOY MUY INTERESADO EN ADQUIR UNA TREK REMEDY DE ENTE 2010 Y 2011 YA SEA LA 7 0 LA 8. ME GUSTARIA SABER LA OPINION DE LOS USUARIOS QUE LA TENGAN Y QUEDARLES MUY MUY AGRADECIDO DE ANTEMAO YA QUE LAS CONSIDERARE MUY DE AGRADECER SU OPINION
Bueno no se si te servira de algo, yo tengo la remedy 8 pero la del 2013 y la verdad que muy contento sube bien puedes bloquear las suspensiones para que vaya rigido, y baja muy bien quiza me gustaria más notar la sensacion de mantequilla de la horquilla pero como tampoco he probado muchas horquillas no puedo hacer muchas distinciones
Yo tampoco la tengo pero la he probado, y uno de mi grupo la tiene. Pues todo depende de lo que quieras hacer con ella. geometría muy parecida a las specialized Enduro 2007-2009: Muy buenas rodadoras, suben super bien, y bajan muy bien por sendero y trialeras. Pra un término medio rodador/bajador es una elección perfacta; ahora bien, para trialeras muy técnicas, saltos, escalones..etc..... se queda corta, no llega a tener la geometría de una bici de enduro de 160 mm de recorrido...... todo depende de lo que quieras hacer con ella. Mi recomendación es: si solo te gusta rodar y no te gustan las trialeras con cierta dificultad, cómprate una bici de rally (100 mm); Si te gustan mucho las trialeras, pero también te gusta rodar por pista; Ok bici ideal Trek Remedy Si con lo que relamente disfrutas son las trialeras, contra más técnicas mejor, y no te importa subir un poco más lento.....comprate una de 160 mm de recorrido... espero haberte aclarado tus dudas
Yo tengo la remedy 8 del 2010. Que te voy a decir yo, para mi un pepino. Llevo montada una Domain de 160 que va de lujo (la fox la destrocé). Por supuesto te la recomendaría y no te arrepentirias, seguro.
Pues yo la tengo tambien entre mis candidatas. La 8 2013. Es justo la idea que tengo de una bici de este tipo. Que suba bien dentro de sus limitaciones respecto a una rally y que baje rapido por cualquier lado. En los madriles tampoco hay tantos infiernos de bajadas que una bici de este tipo no pueda soportar y luego tienes la ventaja de subir mas sobrado que con una enduro de 160 al uso. Otra opcion que estoy viendo son las nuevas scott genius de 27,5. Tiene muy buena pinta y creo que es un estilo similar a la remedy pero con al ventaja de la rueda un poco mas grande que dara un extra de seguridad bajando.... Como lo veis?
Hay un post sobre ella que encontrarás muuuuuucha info. Sobre la bici no he provado los modelos nuevos peor si los primeros, para el uso que yo le daría lo ideal el modelo nuevo con horquilla de 160. Se queda el tubo sillín en buena posición para subir bién y la dirección bién lanzadita para bajar rápido y con seguridad. Sobre lo que te ha dicho el compañero de pillar la de 100mm lo veo algo muy diferente y solo para dar fuerte a los pedales, mejor tienes una fuelex que es muy polivalente pero para bajar con más seguridad y subir poco peor: remedy. pd. a mi es que las horquillas fox32 me gustan bién poco aunque si no te gusta meterte por trialeras bastante rotas y bajar rápido con la de 150 ya te sobra.
Yo tengo la 8 del 2012 y la geometria cambia , no se la que tendra el de tu grupo pero la mia tiene 67 grados de direccion , igual que una NOMAD y que una IBIS mojo HD , creo que permite perfectamente lo mismo que una de 160 . La bici que comentas que va bien para todo es la Fuel Ex como te ha comentado un compañero .
TE PRESENTO A MI TREK REMEDYOS 8 UNA MARAVILLA [video=vimeo;37628127]https://vimeo.com/37628127[/video]
Que buen video Manolillo!!! Yo también he rodado por esa zona y es una pasada!! La Remedy va genial, todos los que la tienen flipan con ella. Por algo será.
Hola, yo vengo de la EX-8 de 2008, ahora tengo la Remedy 8 2012, os puedo decir que hago de vez en cuando rutas tipo rally de 60 km igual que con la Ex, aunque le pego más al enduro con rutas de unos 25 a 30 km, para mi es una maravilla. Por sitios muy escarpados y rotos sube bastante mejor que la Ex y de bajar.............muy bien, es super polivalente. Como ya he comentado en varias ocasiones yo tengo la suerte de hacer enduro con el dueño de una tienda y pruebo muchas marcas, la Remedy sin duda la mejor. Esta semana me ha dejado la Genius LT 20 de test, supongo que bajará mejor, pero subir ??? ya veremos. Saludos.
Yo tengo una y como bici todouso es una maravilla. Ademas metiendo un poco de pasta se puede embrutecer mucho.
gracias por todos vuestros comentarios, son de mucha ayuda y si consigo vender mi fuel ex 9, me la pillaré. http://www.foromtb.com/showthread.p...2010)-talla-18-5-I-M-P-E-C-A-B-L-E?highlight=