Opinion triavip? La mia mala.

Tema en 'General' iniciado por bellotaman, 16 Dic 2013.

  1. bellotaman

    bellotaman Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Buenos dias.

    Ha principio de diciembre hice un pedido a esta pagina que tiene sus banner de publicidad en el foro para comprar unas cuantas cubierta y unas cosas más. Pedimos lo tipico 5 cubiertas entre dos o tres colegas para evitar los gastos de envio. En la pag pone fecha de entrega 5 o 6 dias y a dia de hoy todavia no me han llegado estoy intentando llamar a atención al cliente y no me lo cogen y he mandando tb un correo y no responden.

    ¿Q tal vuestros pedidos con esta gente?
     
  2. sbesteban

    sbesteban Miembro activo

    Registrado:
    30 Sep 2011
    Mensajes:
    271
    Me Gusta recibidos:
    85
    Pues yo lo que te puedo decir, es lo mismo. Compro un Xplova G3, a un precio muy muy bueno en una campaña que sacaron. Indicaban envio inmediato. Tardaron dios y su madre en enviarmelo (creo recordar unas 3 semanas). Despues de mucho llamar, consigo hablar con atención al cliente, en donde me responde una señorita de lo mas borde que me he echado a la cara, que me dice que lo enviaran cuando puedan y que lo de el envio de dos o tres dias, era algo orientativo (ya digo que tardaron 3 semanas). En fin, mucho me temo que fue la segunda y última compra que hago a esa página.
     
  3. bellotaman

    bellotaman Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2013
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, veo que no soy el unico. Siendo esto un foro serio y que damos nuestra opiniones y explicamos nuestras vivencias como han dejado los señores administradores del foro que publiciten su banner siendo una pagina tan poco seria. Se que la pela es la pela pero señores que se publiciten paginas serias y con buenas criticas no impresentables como esos. Deberian pegarle un tirón de orejas .

    gracias
     
  4. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Jaja envio orientativo dice la tia.... que manera de hacer clientes que tienen algunas empresas. Me da a mi que no tienen disponible ni cubiertas en stock.
     
  5. kynyalvaro

    kynyalvaro Miembro activo

    Registrado:
    31 Oct 2013
    Mensajes:
    407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Si no tienen stock de nada. Van jugando con las retiradas de material de algunos provedores para venderlas a precio oferta. Mi compañero compro unas zapatillas de 200 leres y tardaron mes y pico.
     

  6. joseanm

    joseanm Miembro activo

    Registrado:
    5 Oct 2011
    Mensajes:
    930
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ubicación:
    Bilbao
    pues es bueno leer opiniones así, para no comprar en la vida en esa página. Ellos mismos se lo buscan, porque el boca a boca es la mejor publicidad (la peor en este caso)
     
  7. TiToMadrid

    TiToMadrid Carabanchel

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Estoy igual. Pedido a día 25 y aún aparece pendiente! Me dice que tarda de 3 a 6 días a partir de que finalice la campaña, y ni aún así concuerda. Yo les tenía por una buena estima, y la verdad que la comunicación es pésima y el trato igual.
     
  8. pejotilla

    pejotilla Miembro activo

    Registrado:
    17 Mar 2011
    Mensajes:
    551
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Villanueva de la Cañada
    Strava:
    Yo varios pedidos y fatal y aún esperando a una devolución de pasta y no contestan, una vergüenza!
     
  9. Angel_Scott

    Angel_Scott Miembro

    Registrado:
    28 Ago 2012
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    San Fernando
    Strava:
    Por aquí por el foro ya ha habido mas de un post poniendo quejas de esta página y de otras muchas similares que venden productor por campañas. Desde luego que la mayoria de ellas todas coinciden en lo mismo, muy poca seriedad y un tiempo de envio larguísimo. Espero que tengas suerte y te llegue tu envio
     
  10. MENDIKO

    MENDIKO Miembro activo

    Registrado:
    24 Jul 2008
    Mensajes:
    648
    Me Gusta recibidos:
    139
    Hola.

    Pues uno mas... Compré una cubierta que supuestamente me llegaba en 3 días. Tardó 15 días y encima me mandarón la que no era. Hice la reclamación (telefono, formulario y envíe las fotos que me pidieron). Hoy un mes después sigo esperando que me den una respuesta... Eso sí, yo sigo sin el dinero y sin poder usar la cubierta.
     
  11. jefraub

    jefraub Miembro

    Registrado:
    5 Ago 2013
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    9
    Buenos días.

    No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre.
    Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA.
    Os describo mi caso:
    Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman.
    Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega.
    Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?)
    De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas.

    Menuda vergüenza.
    Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.
     
  12. Xinix

    Xinix Miembro activo

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    220
    Sin entrar en detalles porque aún tengo un asunto pendiente con ellos, mi experiencia es nefasta. Evitarlos como la peste....
     
  13. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.297
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:
    Otra mas a la lista negra
     
  14. richelieu1980

    richelieu1980 Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2015
    Mensajes:
    801
    Me Gusta recibidos:
    127
    yo he hecho un solo pedido en esta tienda online, y la experiencia ha sido francamente negativa, tardaron un mes en enviarme una cubierta que supuestamente tenian en stock y con envio inmediato, cuando me llego no era el modelo que habia pedido, les llame muchas veces y como no me daban una solucion les denuncie en consumo, despues de un mes de la denuncia se pusieron en contacto conmigo y me han pasado a buscar la cubierta previa devolucion de la pasta.
    Con esta gente solo funcionan las cosas a base de denuncias, lamentable.
     
  15. elkikebh

    elkikebh Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2009
    Mensajes:
    1.062
    Me Gusta recibidos:
    345
    Ubicación:
    en un lugar de la mancha
    pues yo tengo que romper una lanza a favor suyo,yo les pedi hace poco una horquilla suntour baratilla para la bici de mi mujer,cuando me llego(en una semana)me di cuenta que le había pedido mal,mi tubo de dirección es de 1" y lo pedi de 1-1/8",se la envie y les dije que si me podían enviar la otra que era error mio al hacer el pedido y en el plazo de 5/6 días me enviaron la correcta y sin cobrarme el envio de esta,yo solo les e comprado esa vez pero no e tenido problema
     
  16. SHP1007

    SHP1007 Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    9
    Pues yo después de 2 malas experiencias no les volveré a comprar nunca más. No te cojen nunca el teléfono de atención al cliente y tardan dios y ayuda en servirte. Llevo 3 semanas para recibir un pedido de geles y barritas, vaya tela. Por cierto todavía me deben dinero de un pedido que no pudieron entregarme todos los productos, lo dicho, jamás les volveré q comprar.
     
  17. jdlillo

    jdlillo Miembro activo

    Registrado:
    25 Nov 2008
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Getafe
    Hola pues yo puedo decir que la peor compra que e hecho por internet a sido en esta tienda , hasta los pedidos a china tardan menos incluso cuando no llegan y te devuelven el dinero. Resumo pedido hecho 31-10-14, me hacen la transferencia de devolucion el 10-02-15, casi tres meses y medio, correos a los que te contestan a la semana , me dan nº de envio que en la agencia de transportes no tienen ninguna constancia de que existan, luego que si rotura de stock, en fin una calamidad de tienda. No aconsejo a nadie a que compre en esta tienda.
     

Compartir esta página