Hola queria preguntaros que opinais de TRIAVIP? les compre un cierre de tija el miercoles pasado, pagando el correspondiente envio (supondria que llegaria en 48/72 horas..) y todavia lo estoy esperando....son de fiar????????? me pongo en contacto con ellos aver que pasa?
Compre unas gafas con entrega en 7 dias y tardaron casi un mes, al final llegaron y todo correcto pero no cumplen con los envios.
Hola! Me he dado de alta en esta web y por los comentarios que voy viendo en el foro, dudo entre comprar el producto que he visto aquí ó en la competencia. Se que los tiempos de entrega van desde las 2 semanas hasta el mes, mes y medio y me gustaría saber que empresa de transporte os ha realizado el envío, por malas experiencias en el pasado. Gracias!
Apa! dos veces he comprado, un casco y unas gafas! el casco sin problemas las gafas las mande atras por que no me entraban, los portes son lentos, una agonia, pero por lo demas no he tenido problema. Para la devolucion les llame y lo envie, eso si pague el envio, y en los plazos que me indicaron dinero en cuenta otra vez.
Son un poco lentos pero es un outlet, es normal. De vez en cuando si tienen cosas con entrega en 48 horas, yo e comprado unas 3 veces y ningun problema. No todo van a ser ventajas comprando cosas más baratas.
Buenos días. No soy yo mucho de opinar acerca de tiendas por internet, pero lo he esta tienda no tiene nombre. Bueno, si lo tiene, VERGONZOSO, POCO PROFESIONAL, TIENDA DE PANDERETA. Os describo mi caso: Hago el pedido el 24-10-2014 de material de la marca Ironman. Pues bien, despues de contestar a 2 correos de los mas de 10 que les he enviado, y de conseguir contactar con ellos por teléfono después de intentarlo en innumerables ocasiones, donde siempre me pedían disculpas, que se retrasaban los envíos por parte de la marca, donde había una rotura de stock, etc etc etc... siempre demorando darme una fecha real de entrega. Pues bien, hoy (08/01/2015) He conseguido por fin hablar con ellos y me dicen que por una rotura de stock no me pueden enviar el 80% de los productos que había pedido. (CASI 3 MESES DESPUÉS, ME DICES QUE NO ME LO ENVIAS Y QUE ME REEMBOLSARAS EL IMPORTE DE LOS PRODUCTOS?) De verdad el cabreo que llevo ahora mismo es impresionante, como pueden ser tan poco profesionales? Se de uno que se borra de esta página, y que recomendará a cualquier persona que conozca que pida cosas a esta tienda. Frente a este tipo de páginas me fío ciegamente de las tiendas chinas. Menuda vergüenza. Si alguien necesita alguna documentación de los pocos correos a los que me han contestado solo tiene que pedirlos.