Opinion trueque bicicletas merida<->massi

Tema en 'General' iniciado por empepinador, 13 Ene 2015.

1. empepinador

empepinador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Actualmente tengo una sencilla pero efectiva merida trl 100 del 2013, y un conocido me ha ofrecido cambiarla por su massi y algo de dinero a su favor (unos 500€).

No he conseguido encontrar el modelo exacto (a ver si me lo podeis decir de paso) para comparar y ver si vale la pena. Que opinais los entendidos?

Subo foto. IMG_4752.JPG

2. jichu20

jichu20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    242
    Strava:
    Hola.

Sin conocer los componentes es dificil dar una opinión, pero por la imagen de la massi que pones, ... realmente interesa cambiar tu bici por otra y darle 500 €.

Por algo menos puedes encontrar bicis nuevas rígidas bien montadas y de segunda mano seguro que por 500€ encuentras algo mejor.

Pero espera a ver que dicen los compis

3. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    205
    deberías dar mas datos,para poder decidir,como el estado ,km ,años ,componentes y demas

4. empepinador

empepinador Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos dias,

Por lo que se la bicicleta esta tal cual sale de la tienda, sabes el modelo exacto?

edito: la bicicleta es del 2013 también, aunque esto dicho por el propietario. Por eso me gustaria saber el modelo exacto para buscarlo y ver que lleva

5. alber.94

alber.94 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    43
    No se tu pero yo no lo haría, solo viendo la imagen no creo que valga mucho mas de esos 500 como para darle tu bici también...

Compartir esta página