Buenos dias, Actualmente tengo una sencilla pero efectiva merida trl 100 del 2013, y un conocido me ha ofrecido cambiarla por su massi y algo de dinero a su favor (unos 500€). No he conseguido encontrar el modelo exacto (a ver si me lo podeis decir de paso) para comparar y ver si vale la pena. Que opinais los entendidos? Subo foto.
Hola. Sin conocer los componentes es dificil dar una opinión, pero por la imagen de la massi que pones, ... realmente interesa cambiar tu bici por otra y darle 500 €. Por algo menos puedes encontrar bicis nuevas rígidas bien montadas y de segunda mano seguro que por 500€ encuentras algo mejor. Pero espera a ver que dicen los compis
Buenos dias, Por lo que se la bicicleta esta tal cual sale de la tienda, sabes el modelo exacto? edito: la bicicleta es del 2013 también, aunque esto dicho por el propietario. Por eso me gustaria saber el modelo exacto para buscarlo y ver que lleva
No se tu pero yo no lo haría, solo viendo la imagen no creo que valga mucho mas de esos 500 como para darle tu bici también...