Pues eso. Tengo que cambiar los tubulares y estoy dudando. Los continental competicion ¿merecen la pena por el precio que tienen? ¿otras opciones similares? Gracias por vuestras opiniones de antemano.
Yo tengo unos sin estrenar recién comprados y me han dicho que los deje para delante, que atrás se degradan muy pronto.
Son unos tubulares de muy buen rendimiento y de los carillos, de un rodar "sólido" y duro, con muy buen agarre, pinchan muy poco... pero como te han dicho el trasero se desgasta rápido. Según el tipo de ciclista que seas, puede durarte el trasero unos 2.000 o como mucho 3.000 kms. en buenas condiciones. Pero de todas formas, yo soy partidario de llevar el mismo tubular en ambas ruedas. Otra cosa es que son los mas jodidos de colocar que he probado en mi vida, te puedes dejar las yemas de los dedos poniéndolos, jejeje. Mejor tenerlos estirando en una llanta vieja antes de pegarlos, si no... A pesar de todo esto, para mi gusto muy recomendables. Saludos.
Gracias a los dos por vuestra respuesta. Sabiendo el tema de la degradación de atras, ¿Que otra opción de calidad similar puedo valorar? ¿Vredestein?¿Vittoria?... Gracias.
he probado los gp4000, vredestein fortezza pro tricomp,vittoria cx corsa,sprinter y ahora los competition. para mi gusto en rodar y aguante, a dia de hoy los vredestein.
Una combinación que me recomendaron gente más experta que yo: tufo s33 pro atrás y vredestein fortezza delante, es lo que actualmente tengo pero pendiente de probarlo.
En el 2009 los utilicé para las marchas, con un solo par. Me aportaron mucha seguridad y los quité sin aun gastarlos. El año pasado utilicé los vredestein fortezza pro tricomp y tuve que cambiar varios sobre todo los traseros y la verdad no iba tan seguro como los continental.
A mi los Competition me gustarían si no existiesen los Vredestein, Dugast, FMB, Veloflex, vittoria, pero como existen todos ellos pues no me gustan mucho por los toscos que son........pero aun así los Competition son buenos.
Compañeros ayudarme un poquito, necesito unos tubulares para entrenar duros aunque pesen que pa entrenar da lo mismo, ahora mismo para entrenar que tubulares puedo montar que me duren un poquillo, porque he probado de todo y yo creo que pincho bastante, he probado los competition, los sprinter y ahora llevo unos schwalbe montebello que me dijeron que me aguantarian pero yo creo que no llevo ni 2000 kilometros y ya estan jodidos Hecharme una mano
Para echar algo lo primero que se echa es la H jejeje aparte de la coña, para entrenar lo mejor tufo s33 PRO, baratos (23.50€ duraderos y si pinchas con el liquido antipinchazos resuelto, a mi algun trasero me ha durado hasta que no tenian goma por enmedio
Jeje pues dices que has probado de todo pero no has nombrado los Vredestein que son más baratos que algunos que has nombrado........si algún día los pruebas ya me contarás y desde mi punto de vista es una de las mejores opciónes para entrenar y competir. Saludos
A mi me también me ocurre, pero con todos los Continental en general. Los Tufo se colocan más fácilmente, o al menos esa es la sensación que tengo yo.
Bien Miguel, yo se que tú eres un entendido de esto, y dices que los mejores los Vredestein... qué modelo?? Voy a probarlos Compré las ruedas a un amigo y venían con los competition pero me da que en un par de meses me los he fundido... Otra cosa, soy nuevo en esto. Llevais pegamento o cinta Tufo?? los Tufo los puedo poner también con pegamento, verdad? saludos
Hola, jeje nunca digo que son los mejores nádie sabe cules son los mejores, como todo hay gustos y preferencias. Desde mi punto de vista si son de los mejores y he gastado muchos y muchos modelos.......haz un cálculo de aproximadamente 500000 kms sobre ellos. Para el que les guste duros y rodar sobre rocas los Competition transmiten esa sensación pero para rodar suave.....incluso a 2 bares más de presión los Vredestein son ideales. El competition delantero como muchos compañeros comentan dura bastante pero el trasero se desgasta bastante rápido.........pero son muy buenos tubulares aunque a mi no me gusten (aún llevo alguno reparado). Cualquier tubular lo puedes pegar con pegamento o con cinta adhesiva al igual que utilizar líquido preventivo o reparador, si llevan líquido preventivo o reparador hay que tener en cuenta que los tubulares no se queden nunca sin aire pues las paredes de la cámaras se quedan pegadas entre si y al meterles presión se cuartean las mismas. Los vredestein tope gama son los Fortezza pro tricomp 10.5-11 bares detrás y 10-10,5 bares delante. Saludos
una pregunta que me voy a pasar al tubular y voy perdido, si pido un tubular aunque tenga una valvula alargadora para poder hinchar si pincho podria meterle el tufo extreme?o necesito una valvula con obus y acoplarlo al tubular? gracias
Mi consejo para que te duren para entrenar pillate unos Tufo, yo los levo y la verda es que en durabilidad son perfectos, muy duros y dificiles de pinchar.
A ver si he entendido bien tu pregunta. Para poder meter el líquido tienes que desmontar el obús, meter el liquido y volver a poner el obús, da igual que lleves alargador de válvula o no. El que lleves alargador de válvula dependerá de la anchura del perfil de la llanta y la longitud de la válvula... pero siempre para meter el líquido hay que desmontar el obús. Saludos.