Opinion Tubulares

Tema en 'Material' iniciado por Amb es peus alts, 17 May 2018.

1. Amb es peus alts

Amb es peus alts Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Hola,

Voy a cambiar tubulares, he "vuelto" a este formato hace relativamente poco y de momento sólo he probado Tufo S33 pro, en 21 y 24 (enterrad el 21.. no hay palabras) y últimamente llevo el Conti Sprinter en 25, también los he llevado en 22. En los 90 (finales) tambén llevaba tubular, Vittoria creo que unos Corsa noseque y algun CX, si es que ya existían.. recuerdo buen rodar y agarre, pero claro..

Se que hay cientos de Hilos sobre tubulares, uno con más de 300 páginas, pero agradecería algun comentario sobre los que planteo aquí abajo:

Vittoria Corsa Elite Pro, en 25
    Un Corsa élite detrás y delante un Corsa CX, ambos en 25

Michelin Pro4 service course en 25

Como no se puede tener todo, priorizo un rodar decente, buen agarre / confianza, después resistencia a pinchazos y en último lugar duracion - igualmente me canso y los cambio

Si ninguno de los que he mencionado va "espectacularmente" mejor que el Sprinter.. pues me plantearé otras opciones.

Agradeceré cualquier comentario, sobretodo del Elite Pro, no he encontrado demasiada cosa y creo que es un Corsa normal.. pero con camara de butilo en vez de Latex

Gracias,

Saludos,

2. bumin the escalator

bumin the escalator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.456
    De los que has dicho para mi son todos mejores que el sprinter, e usado pro4 tubular y es una pasada y ahora corsa cx... el corsa va genial es ligero pero como es blando no dura mucho...aunque bueno yo detras le e echo mas de 1300 y aun le queda....delante esta nuevo..en teoria al elite se le saca mas km y lleva mas goma....pero quiza el pro4 es buen compromiso me gusto bastante

Compartir esta página