opinion urgente!

Tema en 'DownHill' iniciado por franxuuu, 3 Feb 2008.

1. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

Me Gusta recibidos:
    0
    hola, pues bien estoy en proceso de venta de mi 66rv y quiero montar una doble pletina, en chain la 888rc2x esta a 600e y la sl ata a 700 y pico. mi pregunta es, mi bici una plunder que tiene 180mm traseros, me quedara muy descompensada¿?(mondraker dice que acepta horquillas de 200mm) pero si m compro la sl ata que tiene recorrido variable, la podria poner a 170mm cuando no baje y luego a 200mm mejor no¿? muchas gracias de antemano!

pd: la horquilla que quede mas baja cual es¿?888,boxxer,travis,fox40...esque me gustaria que no me levantara mucho la bike! y si teneis otras opciones antes k la 888 decirmelo porfavor!gracias y salu2!

2. drfox

drfox Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    yo entre esa dos me pillaria la rc2x, pesa algo mas que la ATA pero me resulta mas fiable, si buscas por el foro hay gente que dice que empiezan a bajar con 200 y terminan en 170.... a parte de tener que estar con la bomba cada vez que quieras varias el recorrido...

3. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    asi que de momento mejor la rc2x, pero tiro a por las marzocchi o miro otras opciones?¿

4. biker_fran

biker_fran Faster than the rayo!!

Me Gusta recibidos:
    0
    drfox estas equivocado...las ATA de 2007 el problema que tenian era q hubo una serie de cartuchos q eran defectuosos...El de mi hermano era uno de ellos y lo q pasaba era q la horquilla se comprimia xo no recuperaba el recorrido completo sin o q como maximo llegaba a 170... Y la regulacion de recorrido no se necesita para nada la bomba...se hace con un dial q tiene en la parte superior de la botella izquierda...La bomba es solo para regular la precarga. Si la diferencia como dices es solo de 100 € no t lo pienses y comprate la ATA xq despues de arreglar lo del cartuxo defectuoso la horquilla ha ido de miedo y funciona q es una pasada...
    Por cierto si no kieres q levante muxo de delante olvidate de la FOX 40...el manillar sube a las nubes con ella!
    UN saludo!

5. perroloco

perroloco nomad rider

Me Gusta recibidos:
    121
    mirate la 888rc2x , que con esa tienes horquilla para rato y con un funcionamiento increible..............

6. beto_91

beto_91 T.R.T.

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo me he canviado la 66rc2x hace poco por una 888 rc2x, y te aseguro que el cambio se nota un monton, el comportamiento es parecido, pero esos 2 cm de mas y la regulacion de la precarga sin falta de la bomba de aire te hacen bajar como una bala.

7. Daniel999

Daniel999 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si te interesa un amigo mio te puede vender la marzocchi super t por 400 euros(negociables), 4 meses de uso, y te regala manillar y potencia truvative hussefelt, y vivimos cerca de barcelona

8. franxuuu

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tio! pues creo que es lo que hare de momento ya he descartado y he mirado en chain i la boxxer race esta a 560e y la 888rc2x esta en 600 asi que solo tendre que escoger entre estas dos y de momento me decanto mas a la marzocchi!xD

Compartir esta página