Hola tengo una alpinestar del año 1992 montada practicamente en su totalidad en xtr...manetas,cambios, desviadores, bujes, bielas,zapatas, frenos...etc. con el añadido de tener una horquilla poco común cuya marca es Rebound , neumàtica, diseñada y bajo patente de spencer owyang. Nada pues esta es la descripción a ver si puedo subir alguna foto que es bastante curiosa y quería venderla, ojo no la estoy vendiendo a travès de este hilo, solo quiero saber opiniones,una tasación-valoración por algun entendido respecto a precios. Saludos a todos y gracias Dejo un enlace de foto. No es la mia pero es igual. www.google.es/search?q=rebound+fork...9UoeXIMvPsgbQ54CwDA#biv=i|2;d|gcr18XZsA-8AuM:
1) leer normas: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=320696 2) presentarse en los foros no es obligatorio. Pero es educado 3) abrir paraguas
Bueno disculpen las molestias. Me presento soy de Canarias y soy un iniciado en esto del Mtb y bueno tengo esta bici "que quiero vender",que como he nombrado en el post no la estoy vendiendo en el foro solo que quería saber una opinión-valoración de alguien que conozca del tema. Saludos y disculpen una vez mas este mal comienzo.