pues tras buscar por el foro y no ver nada concreto(no se si hay algo publicado en ese caso pido dsculpas por duplicar) quería saber si alguien tiene las nuevas Vision Team t30 del 2015 he observado que llevan la banda de frenado negra y las he encontrado a un precio bueno en torno a los 180-190 euros para dejarlas para días de entreno y como segundo juego. se que su peso no es un hándicap pero quería saber si algún compi las tiene el tema de fiabilidad,banda de frenado etc un saludo a todos!!!!!
Pues yo acabo de comprarlas por 182€ en campos lorca. Por lo que valen y la estética que tienen me han gustado para usarlas a diario y tampoco son excesivamente pesadas.
Si la banda de frenado es negra. Lo que no he visto en ningún lado ni me han sabido decir en la web esta es si necesitan algún tipo de zapata especial como las Zero Nite o las Shamal Mille.
Mil gracias compi cuando las pruebes si no es molestia me comentas porque ando entre esas y las campagnolo vento asymetric
Compi acabo de volver a llamar y me vuelven a decir lo mismo que la banda de frenado es gris de toda la vida que lo tienen confundido en la foto y mas confundido me tienen a mi jajajaja no se si aun no te han llegado y te ha pasado lo que a mi
Pues no se por que aun no me han llegado, de todas formas tampoco me importa que sea negra o gris... Serán unas ruedas de "batalla" para entrenar y por lo que cuestan, con rodamientos sellados y 1,7kgs yo creo que están muy bien.
Compi ya me han llegado y probado( me han venido con la banda de frenado negra que menuda cagada porque en 2 salidas se le esta llendo el negro a trozos) aun asi ruedan genial y super rigidas para uso diario y tener alternativa a perfil geniales
Pues a mi si que me llegaron con la banda de frenado en plata y visto lo visto me alegro... la verdad es que a mi tambien me han sorprendido lo bien que van y como ruedan. Las estrené ayer, he echo en estos 2 dias unos 200kms y 3000m de desnivel con ellas y la verdad es que por lo que cuestan van de lujo.
Hola, que tal esas vision, la banda de frenado en oscuro? duración? Parece ser que las de la banda en gris plata son las anteriores y las nuevas del 2016 son las oscuras!!!! Las habeis pesado, en una webs ponen un peso y en otras otro diferente 1.7 o 1.9 grs gracias,