Hola. El año que viene quiero hacer la Paris-Roubaix cicloturista y quiero ir con u na bici de ciclocross y no dejarme mucha pasta. He estado mirando candidatas y esta conor es una de ellas http://www.conor.es/producto.php?id=71. Qué opinión me podeis dar sobre ella? Para preparar la cicloturista quiero entrenar por pistas de tierra y ya de paso correr algún ciclocross. Otra pregunta utilizais tubular, tubeless, cámara... cual es la mejor opción? Gracias!
Buenas compañero,este año un amigo mio hizo la paris-Roubaix con una bici mía de Cx,una Kuips de hace 5-6 años y la verdad que le vino de maravilla,es lo mejor que se puede hacer,al menos si quieres ir a disfrutar,acabar y pasar ¨una buena¨ mañana.Respecto a preparar pos pistas tampoco te obsesiones,desde mi punto de vista merecería mas meter kilómetros y kilómetro y kilómetros,pero aun a si algunos días meter pistas. Para correr la gran malloría corremos con tubulares,es lo mejor sin duda alguna. Un saludo y espero haberte quitado al menos algo la duda..
Subo el tema porque todavía el compañero no ha recibido respuesta con opiniones de la Conor ciclocross.
Buenas, hay va mi opinion, yo compre la connor el invierno pasado para pistear. Esta temporada he competido en varias carreras si no te vas a dedicar a competir en serio creo ke es una buena eleccion. Respecto a las ruedas yo llevo cubiertas sin camaras con likido sin camaras y d momento ni un pinchazo. un saludo.
Yo compre una para hacer fondo por la montaña, ya que he renunciado a la carretera. La monte con manillar recto y frenos V-Brake. Al final la uso un montón y tengo la Epic medio aparcada. Quien me lo iba a decir !!! Hago pistas, caminos rotos y hasta alguna senda /trialera bastante rota. Me voy radicalizando la verdad. La bici una maravilla y por el precio que vale más. No me lo esperaba, pero le hago de todo y aguanta como una roca.