OPINION WRC CONOR CICLOCROSS 105

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Florov, 5 Oct 2011.

1. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Hola. El año que viene quiero hacer la Paris-Roubaix cicloturista y quiero ir con u na bici de ciclocross y no dejarme mucha pasta. He estado mirando candidatas y esta conor es una de ellas http://www.conor.es/producto.php?id=71. Qué opinión me podeis dar sobre ella? Para preparar la cicloturista quiero entrenar por pistas de tierra y ya de paso correr algún ciclocross. Otra pregunta utilizais tubular, tubeless, cámara... cual es la mejor opción?

Gracias!

2. mikitxirrindulari

mikitxirrindulari Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas compañero,este año un amigo mio hizo la paris-Roubaix con una bici mía de Cx,una Kuips de hace 5-6 años y la verdad que le vino de maravilla,es lo mejor que se puede hacer,al menos si quieres ir a disfrutar,acabar y pasar ¨una buena¨ mañana.Respecto a preparar pos pistas tampoco te obsesiones,desde mi punto de vista merecería mas meter kilómetros y kilómetro y kilómetros,pero aun a si algunos días meter pistas.

Para correr la gran malloría corremos con tubulares,es lo mejor sin duda alguna.

Un saludo y espero haberte quitado al menos algo la duda..

3. Florov

Florov Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    Muchas gracias por la respuesta

4. alfus

alfus Baneado

Me Gusta recibidos:
    17
    tubulares, latex y a correr!!!

5. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Subo el tema porque todavía el compañero no ha recibido respuesta con opiniones de la Conor ciclocross.

6. sincity

sincity Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  7. PANCHOVILLA

PANCHOVILLA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas, hay va mi opinion, yo compre la connor el invierno pasado para pistear. Esta temporada he competido en varias carreras si no te vas a dedicar a competir en serio creo ke es una buena eleccion. Respecto a las ruedas yo llevo cubiertas sin camaras con likido sin camaras y d momento ni un pinchazo.
    un saludo.

8. DRAC 1974

DRAC 1974 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tubulares para correr

9. superbow

superbow Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Yo compre una para hacer fondo por la montaña, ya que he renunciado a la carretera. La monte con manillar recto y frenos V-Brake.

Al final la uso un montón y tengo la Epic medio aparcada. Quien me lo iba a decir !!!

Hago pistas, caminos rotos y hasta alguna senda /trialera bastante rota. Me voy radicalizando la verdad.

La bici una maravilla y por el precio que vale más. No me lo esperaba, pero le hago de todo y aguanta como una roca.

Compartir esta página