Buenas, despues de buscar bastante estoy a punto de comprar esta bicicleta de segunda mano: Cuadro y horquilla: Felt F3 SL 2008 grupo: montada integramente en shimano dura ace 7800 de 10v manillar: plano kuips de carbono potencia: richey de carbono tija:ritchey de carbono sillin: selle italia de carbono y titanio. ruedas: mavic cosmic carbone sl La bici es igual (color y todo) que la de la foto, salvo que el grupo es el dura ace 7800 integro y tiene mas mejoras, ruedas, manillar, etc. me la venden bien de precio desde mi punto de vista, pero quiero saber si alguien que haya tenido, tenga o conozca a quien tenga una felt f3 o similar, me puede dar su opinion sobre el cuadro. el grupo y las ruedas esta claro que son tope de gama y no hay duda con eso, pero el cuadro y la horquilla me tienen mas preocupado. He tenido la bici en las manos y la he revisado mil y una vez y no tiene nada, ni un misero arañazo. Ademas me da la factura del 2008 (sep) con la correspondiente garantia de por vida. Mañana le saco unas fotos y las subo a ver que les parece. Como ira este cuadro en terrenos muy diversos, con mucha subida y descensos rapidos. Con esas ruedas y sin viento lateral la bici debe llanear como una flecha y subiendo se notaran sus apenas 7 kilos, pero bajando como se portara, sera segura o sera demasado nerviosa???? Perdon por la pedrada, pero es una inversion importante y no me gustaria fastidiarla... Gracias a todos y un saludo fuerte desde Canarias.
hols jundez, la f5 es superior a la f3??? es que no se como va el tema de modelos en felt, me estoy arriesgando con la compra, pues no conozco a nadie que tenga alguna de carretera.....???¿¿¿??¿¿??
solo hay un usuario de Felt en el foro, no me lo puedo creerrrrrrrr, animense, saquen de la incertidumbre a este pobre pecadorr.-........
y compre el cuadro f5 por separado, en teoria es con el montaje inferior pero el cuadro es el mismo y te puedo asegurar que va muy muy bien ademas un peso bastante bueno de 1350gr cuadro+ horquilla en talla 54