Opinion y Comprarla Barato??? Lapierre Pro Race 200

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Frank028, 18 May 2010.

1. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues de tanto mirar es la segunda opcion que se me baraja, estoy entre la Orbea Master Hidro y esta Lapierre Pro Race 200, que os parece?? y dnde podria comprarla mas barata?? Gracias, un Saludo.

2. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    UP

Nadie da ninguna opinion??? tan malas son??.........

3. senser

senser Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,la pro race 200 de mala no tiene nada,solamente que hay que pagarla .yo tengo una con tres años y contento con la marca y el modelo.si te parece buen precio un 10% o un 15% de descuento sobre el precio de tarifa,pregunta en bicicletasguillermo,tienes la pagina web en el listado de tiendas del foro.
    A mi me hicieron descuento y no me cobraron gastos de envio.por preguntarles no pierdes nada.
    saludos.

4. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Grcias Senser, entonces cual me recomendarias Orbea Master Lancer o Lapierre Pro Race 200?? y mejoras para ser un maquinon lapierre? por ejemplo cambio de horquilla de recon a reba para que no se suba mucho el precio......Un Saludo.

5. nauchiti

nauchiti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    214
    Yo te recomiendo la Master Lanza

6. Frank028

Frank028 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por que todo el mundo o casi todos recomendais la orbea??? exponemos nuestras dudas con w o e modelos y en el momento que aparece una orbea . eso con los ojos cerrados y por que? como uno que comento unas por exclusividad y orbea por fiabilidad. Eso es cierto?
    Un Saludo

Compartir esta página