Hola compañeros necesito consejo y opinion, si alguien los tiene o los ha usado sobre estos pedales, Ritchey pro v4 Gracias
Hola. Yo tengo los Ritchey Wc (tope de gama). Si eres un maniático de las holguras, no los compres ya que rápidamente cogen holgura. Es verdad que son menos pesados que unos Shimano pero... es verdad que los Shimano son indestructibles. El modelo que yo tengo no es el mismo que el que tu quieres comprar pero el sistema de eje es el mismo que el que tengo yo. También te digo que yo sigo usando los Ritchey aunque a mi la holgura me importa relativamente; me importan más los 77 gramos de diferencia de peso respecto a los pedales Shimano Xtr m970. Saludos.
Buenas. Yo los he usado durante más de tres años aunque pavonados en negro y siempre me han ido cojonudos, son muy ligeros, tanto que casi te asustas de que se vayan a romper, pero a mi me han ido siempre de perlas, otra cosa es que en caso de barro apenas se embozan y se limpian muy bien al ser pequeños y tener mucho hueco entre sus partes. Tampoco son nada caros. -Ligeros y evacuan bien el barro, además de baratos. Un saludo.
Creo que me costaron casi 45 Euros. Baratos me refiero comparando peso y prestaciones de unas marcas a otras.
muchas gracias por vuestros consejos/comentarios, ahora depende de mi si merece la pena las holguras con relación peso/precio, por cierto me piden 75€