hola gente aver os queri acomentar unas cosillas para saber vuestras opiniones.... me voy a comprar un cuadro bottle rocket de recorrido 14 cm y tengo una 66 de 18 , pero nose si se quedara muy descompensada..... el caso esq e puesto un post de venta o cambio y las opciones que me an dado demomento son(aver que elegiriais de momento): mi 66 por una all mountain + 100e- 16 cm 66 por una PIKE ANUEVA-14 cm 66 por una sherman--13-17cm 66 por domain o le meto la 66!! que ariais? gracias!!XDla2 :wall:wall:wall
NO dudava yo PIKE DE CABEZA aunque si es la allmountain del 2007 la all mountain por tacto es lo que are yo. pD: la all mountain no da 15??
aver si vas a acer campillo y freeride se puede decir k slopestyle xD y yo veo k la pike la usan mucho para slopestyle ...si kieres hacer ya un poco de dh una 66
Yo creo que para lo que dice el, tiene razon dirt or die, la pike, es regulagle, 100 en dirt y 140 en "Free"
En free a la que le de algo de caƱa terminara partiendose el puente, por ejemplo. Una marzocchi 55 con ATA tmb estaria bien.
esq las 55 nome molan su funcionamiento , ademas an salido malillas al igual que las 888 nuevas!! entonces va en cabeza la pike y la domain!!!