Muy buenas a todos! Estoy mirando en comprarme una bici de dual/4x con suspension trasera, y he encontrado esta: Y aqui el album con fotos mas detalladas: http://imageshack.us/g/829/stirling2012013000139.jpg/ Aqui esta el bike check: Cuadro: 2007 Yeti 4X Horquilla: Marzocchi 55ATA forks Direccion: Chris King sotte voce Frenos: Hope Tech M4 con Goodridge Tija sillin: Funn Potencia: Funn Manillar: Nukeproof Warhead Maneta de cambio: Shimano Saint e thirteen lightguide Bielas: Shimano Saint con plato Middleburn Pedales: dmr v12 mag Abrefacil trasero Hope Bujes: Hope Pro 2 Aros: Nukeproof Generator Asiento: sdg bel air race lite Cierre de sillin Hope Cambio trasero: Shimano Capreo Mech con ultegra cassette Pesa apenas 15kg Me la venden por 2000eu El cuadro esta en condiciones impecables, con una picadita minima en el tubo inferior del cuadro (la unica realmente visible), causada por un despiste en el taller. Los demas componentes tambien estan practicamente nuevos. El vendedor ha usado la bici en muy pocas ocasiones. La bici fue comprada nueva y montada hace 18 meses. QUE OPINAIS? Os parece una buena oferta, o deberia de seguir buscando? Es que si pienso que solo ese cuadro nuevo vale 1800eu, los frenos otros 400eu entre una cosa y otra, los Saint, Chris King... Aun asi, quiero vuestra sincera opinion, ya que tengo poquisima experiencia en compra de bicis de segunda mano. Si me la compraria, tengo pensado hacerle un desmontaje-limpieza impoluta-engrasado-remontaje completisimo, cambiar la tornilleria y rodamientos de la suspension del cuadro, y cambiar algunos componentes como el cambio y la horquilla. GRACIAS en adelanto por la ayuda! Salu2!
hombre si tienes el dinero pero ami me parece mucho ala de componentes va bien mira esto http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=75042 nose calidad precio esta bien y tienes 2 años de garantia un saludo ya dices que as pensado
y esas y ruedas y ese manillar alguien los a provado para slopestyle/dirt?es que estoy pensando pillarlas y jubilar a mis muertos de ruedas de 2 y kilos y medio cada una
La bici en si está genial pero nose creo que 2000 euros es un precio algo excesivo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
si es un poco cara para tener el tiepo que tiene pero se ve que esta nueva... dices que pesa APENAS 15 kg? te parece poco? jajaja lo bueno de esta bici es que la puedes usar en plan enduro a lo bestia porue menudo montaje que tiene! todo a prueba de bombas para mi las yeti tienen algo especial... yo si quisiera montarme una maquina de 4x o dual sin duda vendria a esta marca!
Te digo , yo la veo un poco cara para el tiempo que tiene ese cuadro , y si puedes verle las soldaduras... mejor , porque el que la usa o no tiene idea de 4x o la usa para enduro o free , te lo digo por el recorrido que tiene la horquilla que lo veo excesivisimo para ese cuadro . un saludo . ---------- Mensaje añadido a las 21:24 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:22 ---------- Yo la bass la veo mas de sloop style que de 4x , no tienen nada que ver , aunque si no ba a competir ni nada es una muy buena opcion , ademas hay una igual a vender en el foro y se ve muy nueva y muy pepina por como viene montada