Pues lo dicho compañeros estoy pensando en coger unas zapas y he visto las del sprinter por 29.9 pero no se que tal saldran. Si alguno las ha probado o sabe como salen me podria decir si merecen la pena para empezar con automaticos.
Yo las he llevado y eso que dicen que por 55€ te compras unas mejores LES DOY TODA LA RAZON. Llevo unas shimano y son mas comodas y mas duras para las piedras.
hola. esas zapatiilas van enormemente bien. además son muy baratas, si las comparas conlas demás. y eso no es todo, si no eres muy atrevido, y en alguna pendiente técnica decides bajarte de la bici, no iras pegando traspies por las piedras como pasa con las zapatillas de tacos rígidos. yo ya voy por el segundo par y son para mi las mejores. en precio, comodidad, utilidad. un saludo. Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk
Tengo mis dudas la gente habla muy bien de las spiuk pero las veo un poco demasiado rigidas y me dan algo de repeto para empezar por eso habia pensado en las del sprinter por que no parecen tan rigidas y ademas no son tan caras por si luego no me hago a ellas
YO las compré para dejarlas en el pueblo con la segunda bici y la verdad que de momento muy contento. Las del lidl, por lo menos las del año pasado no son. Estas pesan mucho menos. Vamos , que por ese precio me parecen una buena compra. Sí las comparo con otras que tengo más caras creo que dan algo más de calor en verano... pero Es una apreciacion personal.
Buena zapatilla, pero no para abusar de ellas. Si le das un uso normal tienes zapatilla para rato, si por el contrario haces todas las semanas 400 km y anduleas mucho, pues tienen sus limitaciones. Saludos.
Las del Sprinter las he podido probar sólo un día, porque acabo de montar los pedales automáticos. Para su precio me parecen bastante buenas, sin ser demasiado pesadas y con un buen ajuste con cordones y velcro. No son las más indicadas para dar un paseo, pero se puede caminar con ellas hasta la terraza del bar o para subir a casa.
Yo me he comprado recientemente las del lidl por 17€ y te diría que es el mismo fabricante. La suela es la misma y solo cambia la decoración.
En el Lidl las había hasta la talla 44 (aunque yo sólo he llegado a ver la 42) y las del Sprinter las hay hasta el 46; la gente decía que las del Lidl dan más talla (no lo he comprobado en persona) y, las del Sprinter, son la misma talla que uses en deportivas -yo uso un 46 en deportivas y en las MTB del Sprinter-.
A mi las ZS1M me costaron 35, y si, no es que sean demasiado rigidas, es que no flexan nada, pero a mi me van bien incluso para subir algun cortafuegos empujando la bici.
+1, he tenido las del lidl y no me gustaban demasiado, aunque para empezar estan bastante bien. Ahora tengo las del sprinter y estoy encantado.
Al final no he tenido mucho donde elegir cuando he llegado a casa mi mujer me habia pillado las Spiuk nervio en negro por 50 euros. ¿Por cierto si alguno las teneis o las habeis tenido que tal salen?